Servicio de calidad | Toyota Perú

Servicio de calidad

AGENDA TU CITA DE MANTENIMIENTO

En Toyota ahora puedes agendar tu cita de mantenimiento de  manera online. Más rápido, cómodo y seguro, con la misma confianza de siempre

PLAN DE MATENIMIENTO PERIÓDICO

Conoce los precios sugeridos y el detalle de los trabajos que realizamos en cada servicio de matenimiento periodico para mantener tu Toyota en óptimas condiciones.

ESTÁNDARES DE SERVICIO

Con las restricciones actuales, comprendemos cuán desafiante se ha convertido el día a día, y hemos implementado los protocolos de atención adecuados para tu seguridad y la de tu familia.

El plan de MANTENIMIENTO PREPAGADO Toyota Value le permitirá ahorrar y mantener su Toyota siempre en óptimas condiciones. Además podrá acceder a beneficios exclusivo y mantener el mejor valor siempre

PRODUCTOS A TU MEDIDA

Conoce los nuevos productos que hemos diseñado pensando en tus

necesidades y no dejes de disfrutar tu Toyota en todo momento.

Servicio rápido de pintura para pequeños desperfectos en la pintura por el uso diario o choques leves. A través de este servicio puede mantener su auto siempre como nuevo de manera rápida y económica.

Trasladamos el servicio de mantenimiento preventivo a su casa u oficina. El servicio de taller móvil lleva las herramientas y a nuestro personal calificado para mantener la calidad y garantía de nuestro servicio.

Su tiempo es muy valioso para nosotros. Por eso puede realizar su servicio de mantenimiento periódico en 60 minutos en los Concesionarios Autorizados con este servicio.

La solución para clientes sin un espacio adecuado pero que se ubiquen cerca de un concesionario

Hemos implementado nuevos procesos de desinfección de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes modificando nuestro servicio estándar para mayor cuidado y además poniendo a disposición paquetes adicionales de desinfectado profundo que incluyen el uso de equipo especializados.

Airbags Takata

Verifica si tu vehículo está afectado en el llamado mundial a revisión de Airbags Takata.

Averigualo aquí

Llamado a Revisión

En Toyota su seguridad es lo primero, por eso hemos activado estas revisiones preventivas para los vehículos que se vean comprometidos.

Ingresa Aquí
Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche