Gladys Tejeda, la mejor latinoamericana de maratón en Tokio 2020 ¡Un orgullo para el Perú!

Ago. 13, 2021

Con 29 grados de temperatura y en medio de una humedad que superó el 69%, nuestra embajadora Gladys Tejeda cruzó la meta del Sapporo Odori Park con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 21 segundos, su mejor marca de la temporada que, además, la colocó como la mejor latinoamericana del maratón olímpico

Fue uno de los circuitos más pesados, donde el clima fue gran protagonista, causando el abandono de muchos participantes, un total de 84 para ser exactos, donde Gladys Tejeda llegó con el puesto 27 en la prueba más larga del atletismo.

Fue al final del tramo que Tejeda, empezó a sentir las inclemencias del extremo calor; sin embargo, esto no fue motivo para abandonar la competencia, por lo contrario, continuó firme hasta el final superando incluso a todas las participantes de la región.

Finalmente, Gladys expresó su gratitud a todos los peruanos y a las empresas que confiaron en ella, haciéndole llegar su cariño. “Hicimos todo lo que pudimos, pero el clima fue determinante. De todas maneras, es una alegría ser la mejor latinoamericana de la carrera. Ha sido una gran experiencia, aunque me hubiera gustado llegar más adelante”, dijo Gladys Tejeda casi sin aliento al término de la competencia.


Nuestra embajadora Toyota sabe bien que esto no termina aquí y se tomará unos días para recuperar energías y concentrarse en sus próximos objetivos. Aún hay mucho por recorrer y ella está dispuesta a afrontarlos como hasta ahora, con mucho esfuerzo, sacrificio y todo lo necesario para vencer lo imposible.

Eres un orgullo para todo el Perú, muchas gracias por llenarnos de alegrías y siempre dejar por todo lo alto a tu amada bandera peruana. ¡Vamos por más Gladys!

#StartYourImpossible #ToyotaPerú #Tokio2020 #GladysTejeda #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche