Agya

Agya

Para una mente distinta, un auto diferente

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


No lo hicimos pensando en todos

El nuevo Agya tiene un look moderno, audaz y único que está pensado para que puedas reflejar tu propio estilo a donde sea que vayas.

Recontra equipado

El nuevo Toyota Agya puede ser pequeño por fuera pero es grande y espacioso por dentro. Viene equipado con todo lo que necesitas para que tus viajes sean totalmente placenteros.

Eficientemente potente

Equipado con un nuevo motor VVT-i, el nuevo Agya brinda una conducción potente y un ahorro increíble de combustible. Considerado el Toyota más rendidor y eficiente.

Diversión a bordo

Conduce por la ciudad fácilmente y con diversión. El nuevo Agya cuenta con un excelente sonido gracias a sus 4 parlantes, una pantalla touchscreen de 6.2´´ DVD/CD/MP3, entrada USB, auxiliar, bluetooth y aire acondicionado.

Totalmente seguro

Conduce con la seguridad de ir a bordo de un Toyota. El nuevo Agya tiene una carrocería de alta absorción de impactos y viene con un sistema de frenos ABS, EBD, doble airbag y un novedoso sistema inmovilizador de motor.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diseño Frontal

Diseño Frontal

El diseño de su parachoques bajo y su gruesa parrilla inferior se combinan con las áreas del alerón inferior brindando una sensación ágil y refrescante.

Iluminación exterior

Iluminación exterior

Cuenta con faros halógenos tipo proyector en el frente, y faros LED detrás. Luces de posición LED mejoran la visibilidad del Agya para los demás conductores.

Diseño Posterior

Diseño Posterior

Cuenta con faros posteriores LED de gran luminosidad y una tercera luz de freno LED en el spoiler posterior que complementan su espíritu dinámico.

Faros Neblineros

Faros Neblineros

No pierdas detalle de la noche. Usa tus neblineros para poder ver y que te vean mejor. Disponibles según versión.

Espejos retrovisores

Espejos retrovisores

Con luces direccionales incorporadas, disponibles según versión.

Aros

Aros

Nuevos aros de aleación de 14’’ expresan fuerza y brindan una apariencia moderna.

Espacio de carga

Espacio de carga

Cuenta con una maletera espaciosa para cargar todas tus cosas, te permitirá ir a donde tú quieras sin preocuparte por el equipaje.

Volante con controles de audio

Volante con controles de audio

Volante ergonómico con controles de audio (según versión) al alcance del volante para que conduzcas al ritmo de tu música favorita sin desviar su atención del camino.

Panel multi-información

Panel multi-información

El nuevo Agya cuenta con un panel de instrumentos moderno y tecnológico, multi-información y de buena visibilidad.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Dirige la fiesta desde tu pantalla táctil, o con los controles de audio del volante de la versión automática. Disponible hasta con 4 parlantes, según versión.

Controles Eléctricos

Controles Eléctricos

Cierre centralizado de puertas y control eléctrico interior de pestillos y ventanas. Disponible control eléctrico de retrovisores exteriores, según versión.

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Máximo confort para todos los pasajeros gracias al aire acondicionado envolvente. Disponible para todas las versiones.

Motor

Motor

Motor de 1 litro, con 12 válvulas y sistema DOHC con VVT-i. Da el balance ideal entre una poderosa aceleración y la mejor economía de combustible.

Transmisión

Transmisión

Mecánica de 5 velocidades y automática de 4 velocidades, disponibles según versión.

Eco Mode

Eco Mode

Optimiza tu uso energético, moderando la respuesta del auto frente a aceleraciones bruscas y regula el aire acondicionado para un uso eficiente del combustible

Seguridad ante todo

Seguridad ante todo

Con el sistema ABS, las ruedas no se bloquean en una frenada, mientras que el EBD divide la fuerza de freno entre las ruedas según las condiciones de manejo.

Airbags

Airbags

Frente al piloto y al copiloto, tipo SRS diseñados para complementar el sistema de cinturones de seguridad y mejorar la protección en la cabina de conducción.

Seguridad Antirrobo

Seguridad Antirrobo

Nuestro nuevo Agya cuenta con un inmovilizador de motor, el cual evita encender el vehículo si se usa una llave que no es la correcta.

Tercera luz de freno

Tercera luz de freno

Una luz de freno LED incorporada en el spoiler posterior (según versión), mejora la visibilidad para los conductores que vienen detrás del nuevo Agya.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche