FJ Cruiser

El planeta a tus pies

COMPARADOR DE MODELOS PROMOCIONES

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


FJ Cruiser

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Banner Toyota FJ Cruiser

Grandes Vivencias

Probada en los terrenos más abruptos, la fj cruiser hace honor a su legado y no se deja intimidar por ningún desafío.

Control Total

La cabina de la FJ Cruiser tiene lo que necesitas para navegar por todo terreno. Montado sobre el tablero, encontrarás un panel con termómetro, brújula e inclinómetro que te darán infomación adicional sobre el entorno. Y en la consola superior tendrás los controles de conducción off-road, para ajustar tu manejo con solo apretar un botón.

Espacios interiores Toyota

Fortaleza Interior

Resistente por fuera y por dentro. Su piso está cubierto de fuertes paneles revestidos de caucho. Sus asientos están forrados con tela impermeable de alta resistencia, fáciles de lavar. El área de carga es expandible gracias a sus asientos posteriores desmontables, en caso debas llevar un gran volumen de carga.

Camioneta Toyota FJ Cruiser azul

Poder Off-Road

NO PERDERÁS FUERZA EN CAMINOS DIFÍCILES. EL CONTROL DE TRACCIÓN ACTIVO DETECTA SI UNA RUEDA SE DESLIZA, REPARTIENDO LA FUERZA ENTRE LAS DEMÁS PARA RECOBRAR EL AGARRE. EN SUPERFICIES RESBALOSAS O INCLINADAS, EL CONTROL DE TREPADO MANTIENE UNA VELOCIDAD BAJA Y SE ENCARGA DE LA ACELERACIÓN Y EL FRENO, PARA QUE TÚ TE CONCENTRES EN LA CONDUCCIÓN.

Posterior camioneta Toyota FJ Cruiser

Seguridad Todoterreno

EN LA PISTA Y EN LA MONTAÑA, TUS VIAJES ESTÁN SEGUROS GRACIAS A SU SISTEMA DE AIRBAGS, CÁMARA DE RETROCESO Y CARROCERÍA GOA CON DEFORMACIÓN PROGRAMADA. OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS PARA ESTACIONAR CON EL ASISTENTE DE PARQUEO Y LOS ESPEJOS RETROVISORES ALTOS LATERALES.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Frontal camioneta 4x4 FJ Cruiser Toyota Frontal

Frontal

Su carrocería imponente y su cabina ancha y baja transmiten robustez, mientras sus faros circulares integrados en el área de la parrilla le dan un aspecto clásico.

Interior camioneta FJ Cruiser Toyota Lateral

Lateral

La marcada línea del techo le da un aspecto dinámico, y los voladizos cortos en el frente y el posterior dan como resultado excelentes ángulos de ataque y salida.

Toyota espejo retrovisor Espejos Retrovisores

Espejos Retrovisores

Espejos de gran altura, montados en los laterales de las puertas y con lámpara de iluminación frontal, contribuyen al aspecto robusto de la FJ Cruiser.

VER MÁS
Posterior camioneta FJ Cruiser Toyota Posterior

Posterior

La puerta posterior, que aloja la llanta de repuesto, se abre 90º para más comodidad. Su ventana tipo escotilla permite acceder rápidamente al área de carga.

Asientos resistentes al agua Toyota Asientos Impermeables

Asientos Impermeables

Los asientos están tapizados con tela impermeable de alta resistencia, fácilmente lavable.

Tablero Toyota Land Cruiser Consola Superior

Consola Superior

Ten dominio total sobre tu FJ Cruiser. La consola superior pone al alcance de tus manos los controles que necesitas para afrontar desafíos off-road.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Mantén la frescura gracias a su aire acondicionado con filtro purificador y controles manuales tipo perilla, para regular fácilmente la temperatura interior.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Con pantalla táctil de 7" y lector DVD/CD/MP3 radio AM/FM, conectores Bluetooth, USB y AUX. Asimismo, cuenta con Apple Car Play® y Adroid Auto®.

Toyota tablero de carro Perú Instrumentos de Navegación

Instrumentos de Navegación

La cabina de la FJ Crusier tiene lo que necesitas para navegar por todo terreno. Montado sobre el tablero, encontrarás un panel con termómetro, brújula e inclinómetro que te darán información adicional sobre el entorno y en la consola superior tendrás los controles de conducción OFF- ROAD.

Interior de una Toyota Asientos

Asientos

Delanteros tipo butaca, deslizables y reclinables. Posteriores rebatibles 60/40, con cojines desmontables para maximizar el espacio de carga.

Camioneta 4x4 Toyota FJ Cruiser Tracción 4WD

Tracción 4WD

Tracción 4WD Partial Time, que mantiene el vehículo en modo 2WD posterior hasta necesitar la tracción 4WD, con una mejor economización de combustible.

Motor V6 de 4 litros

Motor V6 de 4 litros

Potente motor de 3,956 cc. con 268 hp. y 38.7 kg/4400 rpm. de torque, que regula inteligentemente la sincronización de válvulas, para un desempeño superior y mayor torque en velocidades bajas y medias.

Chasis Reforzado

Chasis Reforzado

Construido de acero, con largueros continuos reforzados y 8 travesaños, te desafía a que pongas a prueba sus límites.

Ángulos de entrada y salida Toyota Ángulos de Ataque

Ángulos de Ataque

Su distancia libre al suelo de 245 mm, el ángulo de ataque de 34º y el de salida de 31º te ayudan a sobrepasar los grandes obstáculos del camino.

Toyota botones Bloqueo diferencial posterior

Bloqueo diferencial posterior

Botón que engancha el eje posterior para que ambas ruedas giren juntas, y no se pierda la fuerza si una de ellas queda en el aire.

Control de Trepado

Control de Trepado

Conserva una velocidad baja en superficies difíciles sin preocuparte por la aceleración y el trepado.

Tanque principal y secundario

Tanque principal y secundario

Doble tanque de combustible para disfrutar al máximo tus aventura con un mejor desempeño.

Asistentes de parqueo

Asistentes de parqueo

Estacionar es fácil con el Sensor de Retroceso, que avisa de obstáculos detrás de la FJ. Para una mejor vista, cuenta con una Cámara de Retroceso.

VER MÁS
Camioneta FJ Cruiser aventura Carrocería GOA

Carrocería GOA

En caso de colisión, la carrocería cuenta con deformación programada: el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes.

VER MÁS
Airbags SRS

Airbags SRS

Frente al piloto y al copiloto, tipo SRS diseñados para complementar el sistema de cinturones de seguridad y mejorar la protección en la cabina de conducción.

VER MÁS
Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Cinturones para 5 ocupantes. Delanteros: 2 de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza. Posteriores: 3 de 3 puntos.

VER MÁS
Protección al peatón

Protección al peatón

La estructura de la carrocería absorbe y mitiga impactos en la cabeza, las piernas y la cadera de un transeúnte, en caso de una colisión peatonal.

VER MÁS
Confianza en el frenado

Confianza en el frenado

Antibloqueo de Ruedas (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA): sistemas que ayudan a no perder el control del vehículo en frenadas súbitas.

VER MÁS

SELECCIÓN DE COLOR

  • Camioneta 4x4 FJ Cruiser color amarillo
  • Camioneta Toyota FJ Cruiser negro
  • Camioneta FJ Cruiser Toyota
  • Selección de color Toyota FJ Cruiser
  • Camioneta Toyota FJ cruiser rojo

galería

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización