Prius C

Nuestro híbrido compacto

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Sé parte del futuro

EL DISEÑO DEL PRIUS C TIENE UNA MODERNA Y ATREVIDA PARRILLA HEXAGONAL CON FAROS HALÓGENOS TIPO PROYECTOR. ADEMÁS, CUENTA CON EL EMBLEMA “HYBRID SYNERGY BLUE” QUE CARACTERIZA A TODOS LOS AUTOS HÍBRIDOS DE TOYOTA.

Modernidad Insuperable

Acceso con control a través de sensores de proximidad alrededor del vehículo que detectan cuando la llave está cerca (menos de 5 m). Además, este sistema permite que el conductor arranque el vehículo sin necesidad de introducir la llave. Bastará con que pises el pedal de freno y oprimas el botón POWER.

Modos de Manejo

ECO: PERMITE MANEJAR DE MANERA ADECUADA INDICÁNDO EL NIVEL DE ACELERACIÓN ÓPTIMO PARA SU VELOCIDAD. EV: (ELECTRIC VEHICLE) PERMITE EL USO DEL MOTOR ELÉCTRICO A UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 40 KM/H. ESTO CONTRIBUYE CON UN AHORRO DE COMBUSTIBLE Y UN NIVEL DE RUIDOS PRÁCTICAMENTE NULOS. NORMAL: CON EL USO DE AMBOS MOTORES EN EL MANEJO DIARIO.

Seguridad para todo el mundo

El prius c cumple con los estándares más exigentes de seguridad mundial en automóviles. Cuenta con los sistemas y equipamientos más modernos en seguridad activa (para evitar accidentes) y en seguridad pasiva (para minimizar daños en los pasajeros).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Frontal

Frontal

Con una elegante y atrevida parrilla trapezoidal, Prius C ofrece un aspecto moderno con un alto nivel de dinamismo.

Faros delanteros

Faros delanteros

Mejoran el rango de visibilidad. Cuentan con lentes de policarbonato, resistentes a rayaduras y quebraduras.

Faros posteriores

Faros posteriores

Con sistema LED, consumen menos energía y encienden más rápido ayudando a los otros conductores a frenar a tiempo. El diseño innovador de su spoiler permite un excelente flujo de aire, para mayor estabilidad y menor consumo de combustible.

Espejos

Espejos

Con luces direccionales. En sus bases tiene aspas aerodinámicas las cuales mejoran el flujo del aire en los lados, resultando una mejor estabilidad y menor ruido cuando golpea el viento.

Aros

Aros

Aros de aleación de 15 pulgadas, los cuales contribuyen a la aerodinámica del modelo.

Capacidad de Almacenaje

Capacidad de Almacenaje

Debido a que las baterías del sistema híbrido se encuentran ubicados en la parte inferior de los asientos posteriores dan como resultado mayor espacio de almacenaje y mayor confort para los ocupantes.

Smart Entry

Smart Entry

Acceso con control a través de sensores de proximidad que detectan cuando la llave esta cerca y abre la manija de la puerta delantera o de la maletera cuando las tocas. Además, el conductor puede arrancar el vehículo sin necesidad de introducir la llave, solo basta pisar el pedal de freno y apretar el botón de POWER para encenderlo.

Compartimentos

Compartimentos

Múltiples compartimientos de almacenaje ubicados en el área de pasajeros y en los asientos, lo cual ayuda a que los ocupantes puedan guardar y acceder a diversos objetos fácilmente.

Climatizador

Climatizador

Aire acondicionado con climatizador para mantener una temperatura determinada en todo momento.

Volante

Volante

De 4 rayos forrado en cuero con controles para la radio, climatizador y el display de la pantalla multinformación. El control de velocidad crucero permite un cómodo manejo manteniendo una velocidad estable ideal para viajes largos.

Monitor Eco Driving

Monitor Eco Driving

Ubicado en la parte central sobre el tablero. Novedoso sistema Multi-Information Display con una pantalla de 3.5" de fullcolor que despliega no sólo la información común que se espera en un híbrido, sino también permite al conductor "jugar" al conocer sus datos de conducción e intentar ganar más puntaje.

Modo de Manejo

Modo de Manejo

Normal: Uso de ambos motores en el manejo diario. Eco: Modifica la dinámica de los motores dando prioridad al uso eléctrico, reflejando un menor consumo. EV: (Electric Vehicle) Modo totalmente eléctrico que implica cero consumo y cero emisiones, su uso está condicionado a la carga de batería y la velocidad no debe exceder los 40Km/h.

Transmisión CVT

Transmisión CVT

Transmisión Continuamente Variable, tecnología que contribuye con un manejo muy suave con cambios de velocidad imperceptibles.

Sistema Hybrid Synergy Drive (HSD)

Sistema Hybrid Synergy Drive (HSD)

La tecnología de Prius C conocida como HSD, busca el mejor funcionamiento al combinar idealmente en todo momento el motor de combustible y el motor eléctrico. Los beneficios del sistema HSD son bajas emisiones de C02, ahorro en combustible y excelente aceleración.

Airbag

Airbag

7 airbags: 2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales para el conductor y pasajero, 2 cortinas que cubren ambas filas de asientos y una de rodilla para el conductor.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Los cinturones delanteros cuentan con pretensores y limitadores de fuerza, los asientos posteriores laterales con tecnología ISO-Fix para sujetar asientos de bebes sin necesidad de utilizar el cinturón.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche