LUCHO ALAYZA Y LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE TOYOTA | FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) Y ASISTENCIA DE CONTROL DE ASCENSO (HAC)

Nov. 9, 2020

En Toyota trabajamos constantemente para seguir desarrollando e implementando los mejores sistemas de seguridad en todos nuestros vehículos para protegerte a ti y tu familia, pero, ¿sabemos exactamente el significado y la función de cada uno de ellos?

En esta ocasión, Lucho Alayza, nos explicará el significado y la función de dos sistemas de seguridad de Toyota fundamentales. Los frenos antibloqueo (ABS) y el asistente de control de ascenso (HAC)

Lucho Alaiza mostrando la seguridad vehicular de Toyota

Los reconocimientos globales de Toyota en cuanto a sus sistemas de seguridad vehicular

Recuerda que es importante saber que nuestros vehículos son testeados y regulados por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe de Latin NCAP. Este programa basa sus pruebas en métodos internacionalmente reconocidos. Se califican entre 0 y 5 estrellas la protección que brindan los vehículos para ocupantes adultos y niños. Toyota ha obtenido los más altos resultados. Así lo demuestra nuestro lanzamiento del Corolla. Puedes conocer más aquí sobre la premiación de este auto.

Dicho esto, en Toyota buscamos que puedas conocer a fondo tu propio vehículo, no solo como un medio de transporte, sino también como un espacio para compartir en familia con total seguridad. Conoce más de nuestro sistema de seguridad aquí

Ahora que sabes lo importante que es contar con un vehículo seguro como lo son nuestros Toyota, te invitamos a conocer más de los Frenos antibloqueo (ABS) y la Asistencia de control de ascenso (HAC), para qué sirven y ante qué situación de riesgo nos pueden ayudar. Para ello, los dejamos con nuestro embajador y piloto profesional, Lucho Alayza, en el siguiente vídeo haciendo clic aquí.

También te invitamos a seguir explorando el contenido que encuentras en nuestro canal de Youtube.

 

, donde aprenderás sobre consejos de cuidado para tu auto, los mejores repuestos, sugerencias de mantenimiento y más sobre seguridad vehicular. Información valiosa para ti y tus conocidos Toyoteros.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche