Alexandra Grande: Entre las 5 mejores karatecas de la Premier League Matosinhos

Abr. 27, 2022

¡Un orgullo para todo el Perú! Alexandra Grande nos llena de alegrías y vuelve a vencer lo imposible en la Premier League Matosinhos en Portugal, quedándose con el 5to puesto en la categoría Kumite - 61 kg.

Alexandra Grande, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, deportista olímpica en Tokio 2020 y embajadora Toyota tuvo la oportunidad de volver a sorprendernos y  dar lo mejor de sí en otra complicada competencia como la Premier League en Matosinhos (Portugal), que tuvo lugar entre el 15 al 26 de abril; donde logró coronarse entre las 5 mejores karatecas de la competencia en la categoría Kumite – 61 kg.

Fue un campeonato muy difícil y parejo, sin embargo, nuestra embajadora logró su objetivo sumando victorias significativas para alcanzar el podio y demostrar una vez más que se encuentra a la altura de las mejores karatecas de todo el mundo.

En Toyota estamos orgullosos de contar con toda la experiencia y todas las ganas de superarse que nuestra embajadora transmite a todos los peruanos. Gracias, campeona, sigamos luchando juntos por cumplir todos tus sueños y dejar en alto el nombre del Perú

Si quieres saber más sobre sus próximas competencias, recuerda visitar nuestro sitio web y nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

#StartYourImpossible #AlexandraGrande #Karate #Kumite #Matosinhos #Portugal #TeamToyota #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto