Alexandra Grande: Entre las tres mejores del mundo en el Campeonato Mundial de Karate 2021

Nov. 22, 2021

  • Nuestra campeona vuelve a demostrar por qué es una de las mejores karatecas del mundo, al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato Mundial en Dubái, categoría Kumite.  

¡Un orgullo para todo el Perú! Alexandra Grande nos vuelve a llenar de alegrías al lograr vencer lo imposible en el Campeonato Mundial de Karate, categoría Kumite – 61 kilos. Alexandra se encuentra entre las tres mejores del mundo alzando con orgullo la de bronce y dejando los colores de nuestro país por todo lo alto.  

Fue un campeonato muy difícil y parejo, sin embargo, nuestra embajadora logró su objetivo sumando victorias significativas para llegar hasta el tan deseado podio, adjudicándose un nuevo logro.  

“Si supieran todo lo que hemos vivido no lo creerían, solo sé que tiene un valor especial y ya sabrán el porqué. Gracias a todos por sus vibras, en especial a mi familia, auspiciadores y por supuesto a mi entrenador Roberto Reyna, que sigamos haciendo historia”, comentó Alexandra Grande.  

En Toyota estamos orgullosos de contar con toda la experiencia y toda la inspiración que nuestra embajadora transmite a todos los peruanos. Sigamos alentando a nuestros atletas este 2022 para que sigan venciendo todos los imposibles que se vienen. Gracias campeona por seguir siendo un ejemplo y continuar luchando por tus sueños. 

#StartYourImpossible #AlexandraGrande #Karate #Kumite #Dubái #TeamToyota #ToyotaEsConfianza  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto