Alexandra Grande en Tokio 2020: “No me importa el cansancio cuando se trata de mi país”

Ago. 2, 2021

Con tan solo unos días en Tokio y tras un largo viaje, nuestra campeona Alexandra Grande se encuentra muy motivada y con un claro objetivo: buscar la medalla para el Perú en Karate en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

 

“Pensaba dormir un poquito antes de ir al lugar de entrenamiento, pero ya no fue posible. No importa, tengo que estar en la mejor forma para afrontar este gran compromiso”, comentó ya instalada en la Villa Olímpica. 

 

Alexandra nos contó, que el mismo día de su llegada se quedó hasta la medianoche, conociendo el espacio y su nuevo lugar de entrenamiento. “Me levanté y a las 6 de la mañana ya estaba en el gimnasio. Con mi entrenador quedamos en que haríamos igual que si estuviéramos en el Perú, sin parar. Nada de descanso ni que tengo sueño y duermo o que debo recuperar un día. No. Trabajamos normal y esperamos la noche para dormir lo necesario y no tener ese desfase que provocaría lo otro”, comentó una entusiasmada Alexandra Grande

 

Así mismo, Ale, nos comentó lo agradecida que está con todos los peruanos que desde un principio no han parado en enviarle sus saludos y buenos deseos a diario. Ella es muy activa en sus redes sociales, por lo que le gusta tener esa cercanía con su gente, especialmente en momentos como estos. Sin embargo, pasan los días y su concentración debe de multiplicarse a cara con su próxima competencia y debut en Tokio 2020

 

“Faltan pocos días y me disculpo si no puedo comunicarme como en otras oportunidades. Estamos trabajando mucho para que esta participación sea de la mejor manera. Por mí ya quisiera que la competencia sea hoy. Ya quiero estar en el tatami” 

Es muy grande la emoción y las ganas de vencer su imposible que irradia mucha fuerza y fortaleza. Grande, sigue un plan estratégico que le pueda permitir llegar en las mejores condiciones al 6 de agosto (noche del 5 para el Perú), fecha en que el karate peruano hará su debut en Tokio 2020, con horario aún por definir según el sorteo de grupos y llaves. 

 

Finalmente, a tan solo unos días de competir, nuestra embajadora quiso enviar un mensaje para todos sus compatriotas: “Gracias por sus mensajes, he leído todo, ténganme paciencia, toca entregarse de lleno a la preparación, pero tengan por seguro que, si antes di el 100 por ciento de mí, ahora será el 200 por ciento para dejar en alto al Perú”.  

 

En Toyota Perú estamos orgullosos de nuestra embajadora Alexandra Grande y queremos desear lo mejor para que logre vencer lo imposible. Desde ya, queremos agradecerle por darle tantos logros y felicidades al Perú. ¡Vamos con todo Ale!  

 

Quédate atento a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram y entérate de los últimos acontecimientos de nuestros atletas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 

#StartYourImpossible #ToyotaPerú #Tokio2020 #AlexandraGrande #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche