Alexandra Grande: Medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Karate 2021

Oct. 26, 2021

Nuestra embajadora Toyota volvió a subirse al podio consiguiendo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Karate 2021. 

 

¡Imparable! Alexandra Grande brilló por todo lo alto y le suma otro triunfo más al Perú, esta vez en el XXXIV Campeonato Panamericano de Karate Senior Punta del Este 2021, para ser más exactos.  

 

En un difícil enfrentamiento, nuestra bicampeona panamericana logró vencer su imposible, llevándose la victoria en el repechaje a su contrincante y quedó con uno de los dos bronces de la competencia.  

Alexandra Grande junto a su entrenador Roberto Reyna en el Campeonato Panamericano de Karate 2021

“Fuera de la medalla, estoy feliz de recuperar la confianza que había perdido, de demostrar que todavía puedo más y que esto es un peldaño más para seguir recorriendo sueños. Más contenta imposible, y siempre de la mano de mi entrenador”, comentó Grande.  

 

Nuestra embajadora Toyota se encuentra motivada y lista para todos los retos que siguen. El próximo paso está enfocado en el Campeonato Mundial de Dubái y Alexandra está dispuesta a darlo todo por el Perú y vencer una vez más lo imposible. ¡Estamos contigo campeona! 

 

#StartYourImpossible #ToyotaPerú #AlexandraGrande #Karate #CampeonatoPanamericano  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche