Alexandra Grande y Lucca Mesinas representan a Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Jul. 2, 2021

A tan solo unas semanas de empezar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, nuestros embajadores Lucca Mesinas y Alexandra Grande, fueron elegidos como los abanderados para representar al Perú en Tokio 2020 

La ceremonia tuvo lugar en el Comité Olímpico Peruano. Sus representantes hicieron entrega simbólica de la bandera nacional del Perú a los clasificados Lucca Mesinas y Alexandra Grande ante la presencia de la prensa y autoridades deportivas.  

Embajadores Toyota

Sabemos y somos testigos del esfuerzo constante de nuestros deportistas peruanos y lo valioso que es representar a nuestro país. Tanto Lucca como Alexandra saben que el camino no ha sido para nada fácil, pero que todo el sacrificio ha valido la pena porque ahora se encuentran cumpliendo el sueño de haber llegado a Tokio 2020. ¡Ellos lograron vencer lo imposible! Conoce todo acerca de Start Your Impossibe aquí.

“Será un honor llevar la bandera peruana, la haremos volar, haremos que todos noten que el Perú estará presente en todo”, comentó al momento de la ceremonia Alexandra Grande, quien representará al Perú en Karate.  

En Toyota nos sentimos orgullosos de cada uno de ellos y de lo mucho que han logrado obtener en todo este tiempo para cumplir sus sueños. Queremos felicitar una vez más el esfuerzo, la confianza y la dedicación que han tenido para llevar el nombre del Perú por todo lo alto. 

Seguiremos paso a paso a cada uno de nuestros embajadores en sus próximas competencias para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

Quédate atento a nuestras redes sociales y acompáñanos con tu aliento que diga ¡ARRIBA PERÚ! y que se escuche hasta Tokio.  

#ToyotaEsConfianza #StartYourImpossible #Tokio2020 #JuegosOlímpicos #AlexandraGrande #LuccaMesinas #EmbajadoresToyota   


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto