Kinto Share Perú: ¡cada vez más cerca! El sistema de uso compartido o alquiler de vehículos Toyota, continúa en fases de prueba.

Jun. 3, 2021

Al cerrar el mes de mayo de 2021, sumamos un socio estratégico más a las pruebas de nuestro sistema de uso compartido de vehículos o alquiler de autos Kinto Share en el Perú. Tanto en esta fase como en la anterior, contamos con la colaboración de nuestros concesionarios oficiales, y en esta ocasión, se sumó el equipo de Mitsui Automotriz.  

Todo ello, con el propósito de hacer que Kinto Share sea viable y esté habilitado para el público en general a inicios del 2022 ¿grandioso, verdad? En Toyota Perú seguimos depositando todos nuestros esfuerzos en este nuevo sistema para así, cumplir con el objetivo global de transformarnos en una marca que ofrece servicios de movilidad.  

El Toyota que quieras, durante el tiempo que quieras

El servicio de movilidad Kinto SHARE, aumenta un socio estratégico en su fase de prueba

“Kinto es una iniciativa a nivel global que busca ofrecer formas practicas e inteligentes de movilidad. En Perú, este servicio se encuentra en periodo de pruebas desde finales del año pasado para colaboradores de Toyota Perú, así como para el personal de nuestro concesionario Grupo Pana.  

Las opiniones de los usuarios internos nos están permitiendo realizar ajustes a nuestra propuesta a fin de que, cuando esté habilitado para el público en general, la experiencia sea lo más positiva posible”, nos comentó David Caro, gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio de Toyota Perú.  

Conoce más de Kinto Share

¿Cómo funcionan las pruebas de Kinto Share? 

Para la prueba de Kinto Share, los nuevos participantes: colaboradores de Mitsui Automotriz, bajarán la aplicación de Kinto App a sus celulares y así podrán crearse un usuario y escoger en qué sede y qué auto o camioneta Toyota, desean alquilar por períodos cortos de tiempo, para cubrir sus necesidades de transporte y movilidad.  

Además, David Caro nos adelantó que en los próximos 3 meses, Toyota Perú expandirá las pruebas a todos sus concesionarios de Lima y también a Trujillo y Arequipa. “(…) Estamos seguros de que su aporte será valioso para conseguir el éxito que se ha logrado en otros países de la región como Argentina y Brasil”, resaltó Caro. 

Recuerda que Kinto Share, es una iniciativa especialmente diseñada para solucionar los problemas de movilidad de aquellas personas que no tienen un vehículo y necesitan movilizarse por diferentes circunstancias; como también permitir a aquellas personas que sí tienen un auto, pero necesitan una SUV o desean realizar un review y conocer de primera mano sobre nuestro line up de autos híbridos.  

Es una gran manera de tener nuestra línea de híbridos, a disposición de nuestros usuarios y promover también la reducción de emisiones de carbono, reafirmando nuestro compromiso de ser una empresa amigable con el medio ambiente. 

Si deseas enterarte de más sobre Kinto Share o de nuestras próximas novedades, no olvides seguir nuestro blog o nuestra página de Facebook Toyota Perú y sé el primero en descubrir todo lo que se viene.  

#ToyotaEsConfianza #ToyotaPerú #KintoShare #Movilidad


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche