Ante un clima arrasador Toyota Gazoo Racing consigue subirse al podio en las 1000 Millas de Sebring

Mar. 23, 2022

  • Las 1000 Millas de Sebring estuvieron llenas de acontecimientos y un clima muy difícil que llevó a concluir la competencia antes de tiempo, sin embargo, el equipo Toyota Gazoo Racing salió victorioso, subiéndose al podio.

Fue una calificación difícil que dejó a los GR010 HYBRID en una posición de parrilla desconocida, con Sébastien saliendo cuarto y Kamui séptimo. Pero esto no duró mucho. En cuatro vueltas, Sébastien subió al tercer lugar con Kamui justo detrás en el cuarto lugar, uniéndose a una batalla de todos los Hypercar por las posiciones del podio.

“Fue una carrera loca y dura para el equipo con el accidente del auto #7. Estábamos teniendo una buena carrera con el auto hermano hasta ese momento. Pero el segundo fue lo mejor que pudimos lograr hoy, así que llevamos esos puntos a la pelea por el Campeonato Mundial. Sabíamos antes de venir a Sebring que iba a ser difícil. Cuando obtienes puntos como este, es mejor que nada, queremos ganar, pero hoy no fue posible, así que pasamos a la siguiente carrera”, comentó, Sébastien Buemi.

Con poco más de una hora para la gran final, la amenaza de un rayo provocó una bandera roja y, a pesar de un breve intento de reiniciar detrás del coche de seguridad, la carrera nunca se reanudó. La temporada 2022 continúa en Europa, con las 6 Horas de Spa-Francorchamps el 7 de mayo. ¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!

#ToyotaGazooRacing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto