ANUNCIO IMPORTANTE

Feb. 27, 2023

Alerta de Seguridad: Toyota del Perú alerta a la Comunidad sobre la existencia de páginas web fraudulentas con las URL: 

www.toyota.com-autos.com, www.toyota.motors.com.pe y www.toyota.google.best 

Que viene siendo utilizadas por individuos inescrupulosos para estafar a las personas, mediante mensajes de texto y Whatsapp. Ante este hecho, Toyota del Perú hace una alerta de seguridad y comunica a sus clientes la siguiente información relevante: Toyota del Perú no guarda ningún tipo de relación con estas páginas web, ni con ningún método de comunicación (mensajes de texto, e-mail, y/o llamadas telefónicas), que utiliza el nombre de nuestra marca de manera maliciosa.

  • Toyota del Perú a la fecha no cuenta con algún sorteo para regalar unidades vehiculares, ni solicitan depósitos de dinero a cambio de premios, regalos u ofertas de vehículos e informarles que todas las promociones y/o campañas figuran en nuestra página web oficial www.toyotaperu.com.pe
  • Asimismo, Toyota del Perú S.A. comercializan única y exclusivamente a través de nuestra red de concesionarios autorizados.

Toyota del Perú recomienda al público en general a a denunciar este tipo de ofertas fraudulentas ante las autoridades correspondientes. Asimismo, nuestra empresa ha puesto a disposición el correo cac@toyotaperu.com.pe para atender cualquier consulta sobre el tema.

Toyota del Perú hace estas precisiones en aras de la transparencia y la confianza con el público.

Gracias por su atención.

 

TOYOTA DEL PERÚ


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto