ANUNCIO IMPORTANTE

Jun. 2, 2020

Toyota del Perú alerta a la Comunidad sobre la existencia de una página web fraudulenta con el URL www.toyota.com-autos.com que viene siendo utilizada por individuos inescrupulosos para estafar a las personas, mediante mensajes de texto y Whatsapp. Ante este hecho, Toyota del Perú comunica a sus clientes la siguiente información relevante: Toyota del Perú no guarda ningún tipo de relación con esta página web, ni con ningún método de comunicación (mensajes de texto, e-mail, y/o llamadas telefónicas), que utiliza el nombre de nuestra marca de manera maliciosa.

  • Toyota del Perú a la fecha no cuenta con algún sorteo para regalar unidades vehiculares, ni solicitan depósitos de dinero a cambio de premios, regalos u ofertas de vehículos e informarles que todas las promociones y/o campañas figuran en nuestra página web oficial www.toyotaperu.com.pe
  • Asimismo, Toyota del Perú S.A. comercializan única y exclusivamente a través de uestra red de concesionarios autorizados.

Toyota del Perú recomienda al público en general a a denunciar este tipo de ofertas fraudulentas ante las autoridades correspondientes. Asimismo, nuestra empresa ha puesto a disposición el correo cac@toyotaperu.com.pe para atender cualquier consulta sobre el tema.

Toyota del Perú hace estas precisiones en aras de la transparencia y la confianza con el público.

Gracias por su atención.

 

TOYOTA DEL PERÚ


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización