AREQUIPA, NAZCA E ICA SE ILUMINAN POR LA LLAMA DE LIMA 2019

Jul. 9, 2019

Estuvimos presentes en la hermosa ciudad blanca de Arequipa, contando con la presencia de grandes deportistas arequipeños, quienes también se sumaron a esta fiesta panamericana por las principales calles de la ciudad.

El recorrido tuvo una extensión de casi un kilómetro, llegando al estadio de Sachaca, donde fue recibida por el alcalde Emilio Díaz Pinto, quien junto a otros deportistas recibieron el pebetero para luego darlo en relevo.

Y hoy se arma la fiesta olímpica en Ica, con figuras del deporte peruano como el ex goleador del Barcelona y la selección peruana, Hugo “Cholo” Sotil y 61 portadores más, quienes serían los encargados del relevo de la antorcha Panamericana.

El trayecto de la fiesta Panamericana empezó hoy 9 de julio en los acueductos de Cantalloc en Nazca, desde horas de la mañana. La misteriosa ciudad contará con 12 portadores de la antorcha que tendrá que iluminar un emotivo recorrido, dando por terminado en el mirador de las líneas de Nazca.

Cabe resaltar que toda la organización encargada de Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, cuentan con el traslado de Toyota, como vehículo oficial de los Juegos Lima 2019.

Seguimos esperando el gran día para que mediante nuestros embajadores “Start Your Impossible”, Gladys, Lucca, Carlos, Pedro Pablo y Alexandra, podamos llevar adelante nuestro mensaje de perseverancia, porque ese imposible que te dice que no puedes, no es absolutamente nada si empezamos a movernos.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche