ARRANCÓ EL DAKAR 2019 PARA EL TEAM TOYOTA

Ene. 4, 2019

Una nueva versión del Dakar dio su inicio para el equipo de pilotos Toyota la mañana del 4 de enero en las dunas de San Bartolo, al sur de Lima.

La conferencia de prensa inició con la presentación del equipo Toyota Gazoo Racing, conformado por Nasser Al-Attiyah, su copiloto Matthieu Baumel; Bernhard Ten Brinke, su copiloto Xavier Panseri; y Giniel De Villiers, con su copiloto Dirk Von Zitzewitz, quienes confesaron sentirse emocionados por esta nueva versión a darse en tierras 100% peruanas.

Seguido de eso, se presentó a nuestro representante local Diego Weber, quien mostrándose fiel a su estilo, se sumó también al entusiasmo por dar lo mejor en esta versión del Dakar 2019. Mencionó también que, al sentirse completamente local, tiene toda confianza ya que conoce bien las dunas peruanas.

Asímismo, el Shake Down contó con pruebas en vivo de los vehículos Hilux del Team Toyota Gazoo Racing, donde los Toyoteros que ganaron sus entradas vivieron en primera persona lo extremo del rally más duro del mundo.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto