¡CONOCE KINTO! UNA NUEVA EXPERIENCIA EN SERVICIO DE MOVILIDAD QUE HARÁ LA DIFERENCIA EN TU DÍA A DÍA

Oct. 27, 2020

Conoce un poco más de KINTO, gracias a Toyota. Esta modalidad promete ser una nueva forma de conducción, más práctica, con toda la calidad, seguridad y comodidad que solo Toyota, puede ofrecer. ¡Porque alquilar un vehículo nunca fue tan fácil!

KINTO, es una estilización del término japonés, que vendría a significar “nube”. Esta modalidad, propone una nueva forma de movilidad de alquiler de vehículo, invitando a nuestros clientes a disfrutar de todas las bondades de un Toyota, eligiendo de forma fácil y entretenida el que más le guste.

Así nos lo explicó, José Ricardo Gomes, gerente ejecutivo de Toyota del Perú, en nuestro lanzamiento de la marca Toyota Gazoo Racing.

“En Perú Toyota ha iniciado período de pruebas del servicio de autos compartidos “KINTO SHARE”, y en este esquema de movilidad, los usuarios podrán alquilar un vehículo Toyota, por períodos cortos para cubrir sus necesidades de transporte. Mediante el uso de una aplicación móvil, el usuario podrá elegir, el vehículo más adecuado para cada ocasión, ya sea para sus actividades recreativas, reuniones, de negocios o viajes, regulares, por trabajo o estudios” declaró, José Ricardo Gomes, gerente ejecutivo de Toyota del Perú.

Quien, además, comentó que, en la primera fase de la prueba piloto, Toyota del Perú puso a disposición de sus asociados, su flota de Toyota híbridos para que puedan desplazarse con toda la seguridad, comodidad y siendo amigables con el medio ambiente. Por supuesto, cabe resaltar, que este servicio de movilidad Kinto Share, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, limpieza y desinfección continua de sus vehículos.

Los invitamos a conocer más de la escencia de KINTO en el siguiente vídeo.

#ToyotaEsConfianza #KINTO


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche