Conoce los modelos Toyota GR que se exhibieron en SEMA Show 2022

Nov. 3, 2022

Toyota Motor North America (TMNA) anunció unas cuantas novedades durante el SEMA (Special Equipment Market Association) Show en Las Vegas, Nevada el 1 de noviembre de 2022, entre ellas se encontraba el "GR COROLLA RALLY CONCEPT", el "GR SUPRA '10-SECOND TWINS'", planeado y construido por Toyota Motorsports Garage, el “GR86 DAILY DRIFTER”, un concept car de derrape creado por Larry Chen, y el “GR86 CUP CAR”, un cup car para la “GR Cup”, una carrera mono marca organizada por TOYOTA GAZOO Racing North America (en adelante, TGRNA) a partir de 2023.

TOYOTA GAZOO Racing, que promueve la fabricación de autos cada vez mejores para deportes de motor, presentará la línea GR, la cual refleja todo el conocimiento obtenido de los desafíos y victorias en las carreras y los rallies para el desarrollo de vehículos de producción y modelos conceptuales en la feria, el evento más grande para los entusiastas de la personalización automotriz en América del Norte.

¡Ya queremos verlos en acción! Si quieres descubrir más contenido sobre TOYOTA GAZOO RACING solo debes ingresar a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y comienza a sentir la adrenalina de una experiencia Gazoo Racing. 

 

#TGR #ToyotaGazooRacing #SEMAshow #TGRPerú 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche