Cotizador Totoya online E-Toyota: Sigue estos pasos y cotiza tu próximo Toyota desde casa ¡Cotízalo online!

Ago. 15, 2022

Con nuestro cotizador E-Toyota ahora podrás ahorrar tiempo cotizando tu próximo Toyota nuevo desde la comodidad de tu casa. 

Los tiempos están cambiando y en Toyota trabajamos diariamente para estar más cerca de ti y de tus necesidades. Es por ello que, Toyota pone a tu disposición su nueva plataforma online “E-Toyota” en donde no solo podrás cotizar desde un sedán, una camioneta 4x4, una SUV o un híbrido electrificado, sino que también podrás personalizarlo a tu gusto e incluso diseñar tu propio plan de financiamiento

Además, al cotizar tu próximo Toyota, podrás acceder a muchos beneficios y facilidades de pago. Lo único que debes de hacer es elegir el modelo que mejor vaya con tu estilo de vida y listo, lo demás es muy fácil, rápido y confiable.  

Cómo usar el cotizador Toyota online

A continuación, te explicaremos cada uno de los pasos para que puedas utilizar cotizador Toyota online desde nuestra plataforma virtual E-Toyota

Paso 1 

Lo primero será elegir entre todos los modelos el Toyota que deseas cotizar. 

Paso 2 

Una vez que hayas elegido el modelo Toyota, debes de hacer clic en “Desbloquear beneficios” para que puedas conocer el mejor precio online. 

Paso 3 

Luego tendrás que seleccionar el concesionario autorizado Toyota de tu preferencia. Recuerda que estamos a nivel nacional.  

Paso 4 

Al completar todos tus datos y hacer clic en “Comenzar” deberás de revisar las especificaciones y detalles técnicos de tu próximo vehículo, haciendo clic en “Información de modelo” 

Paso 5 

Si has llegado hasta aquí, lo que sigue es configurar el vehículo Toyota que elegiste, según tus necesidades.  

Paso 6 

Ya en la opción de pago, tú mismo podrás decidir cómo hacerlo, si al contado o con el plan de financiamiento Toyota Life.  

Paso 7 

Si has elegido nuestro plan de financiamiento Toyota Life, solo debes de ayudarte de nuestra Calculadora Toyota para crear tu propio plan de financiamiento, el que mejor se acomode a tus necesidades. Además, también tendrás la opción de dejar tu auto usado en parte de pago. 

Paso 8 

Recuerda que también podrás seleccionar el plan de protección y servicio según disponibilidad, y hasta personalizar tu próximo Toyota con accesorios originales.  

Paso 9 

Finalmente, solo debes de revisar el resumen, antes de pedir una prueba de manejo o enviar la cotización a nuestro equipo de ventas.  

¡Listo! Para que también lo puedas visualizar, te dejamos un video tutorial realizado por Gina Yangali, con todos los pasos mencionados. Para ver el video completo solo debes de hacer clic aquí

mujer usando cotizador Toyota

Así de práctico y fácil es utilizar nuestra plataforma virtual E-Toyota y lo mejor es que lo podrás hacer desde cualquier lugar a tan solo un clic de distancia.  

Cotizar un vehículo nunca había sido tan fácil gracias a E-Toyota. Así que no esperes más y tú también cotiza el Toyota que tanto soñaste desde la comodidad de tu casa o desde donde estés con E-Toyota aquí  

#ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche