Aprende TODO sobre running con Gladys Tejeda y vence tu imposible este 2021

Ene. 29, 2021

Con el fin de que aprendas a correr como todo un profesional, o si bien ya eres corredor y deseas perfeccionar tu técnica, nuestra embajadora Toyota Gladys Tejeda está dictando un curso virtual de running bajo los aprendizajes que, a lo largo de su vida, ha logrado obtener con mucho sacrificio y dedicación. Conoce aquí todos los detalles.

Ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y con una clasificación a Tokio 2020, la medallista Gladys Tejeda es toda una referente en el atletismo profesional, y uno de sus sueños es inspirar a más peruanos con sus logros.

Por ello, queremos que conozcas todo acerca del running y lo necesario para que logres vencer tu imposible con la misma confianza que sientes al conducir un Toyota.

En esta breve entrevista, Gladys Tejeda nos explica en detalle acerca del curso online de running, sus planes para 2021 de la mano de Toyota y mucho más.

 

- ¿Cómo transcurrió el 2020 para Gladys Tejeda?

Como deportista fue un año muy duro, se venían competencias las cuales fueron canceladas, juegos olímpicos suspendidos, los días tan inciertos, pero quizás nada imposible. También aprendí que la vida nos puede sorprender en cualquier momento, pero no podemos rendirnos fácilmente.

He notado lo grandioso que es tener una familia unida y fuerte. Hasta el momento sigo pensando que fueron tiempos de mucha reflexión en todo sentido y siempre debemos estar dispuestos a apoyarnos entre todos en cualquier circunstancia difícil de la vida.

 

- Tras haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ¿Cómo te has estado preparando para las próximas competiciones?

Después de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pasé por una lesión complicada, pero mis objetivos seguían firmes y claros. Gracias a todos quienes han confiado en mí, pude cumplir con mi objetivo, en especial a Toyota por su respaldo y brindarme la facilidad de movilizarme con seguridad a los puntos específicos para realizar mis entrenamientos más exigentes.

Les cuento que a principios del año 2020 fue algo muy bueno para mi lograr calificar por tercera vez a unos Juegos Olímpicos, por ello, continúa mi preparación para este año 2021. ¡Todo es posible!

 

Gladys Tejeda estrena su camioneta Toyota Rush 2021

Gladys Tejeda en su nueva camioneta Rush 2021

 

- Hablando de prácticas y entrenamientos, cuéntanos ¿qué te inspiró a dar clases online de Running?

El 2020 fue duro en cuestión de salud para muchos peruanos, entonces me imaginé que si podemos tener un horario y practicar algún deporte sería favorable para nuestra salud. Necesitaba compartir mi experiencia con los peruanos para que ellos también se pongan en marcha y puedan vencer sus imposibles e ir más allá de sus límites.

 

- ¿En qué consiste este curso online?

Mi curso va dirigido para todas las personas que practican el running y buscan perfeccionarse todos los días, como también para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de este deporte.

La formación está dividida en 4 pilares:

  1. Mi experiencia deportiva, ahí tendremos mis secretos, mis anécdotas y mis vivencias.
  2. Técnicas y tácticas de carrera.
  3. Ejercicios funcionales antes y después de la carrera.
  4. Preparación física en cada deportista.

 

- Luego de haber hecho una pausa el año pasado ¿cómo ha sido para Gladys Tejeda volver a las canchas del running?

Es una nueva experiencia, pienso que la vida continúa con sus ventajas y desventajas, en verdad, estoy muy feliz y agradecida con todos quienes me han podido brindar fuerzas, su apoyo para iniciar con un nuevo entrenamiento de menos a más.

Empecé dando un gran paso en la maratón de Tapéi China, el pasado 20 de diciembre del 2020, para lo cual, hice un viaje a Colombia previamente para afinar mi entrenamiento.

 

- Gladys, cuéntanos ¿cuál será el imposible que quieres alcanzar este 2021?

Mi imposible más grande lo llevo en mi mente, tengo algo que puedo adelantar. Mi imposible será prepararme al 100% para afrontar la maratón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este año y poder mantenerme entre el top 10 de la competencia.

 

- Finalmente ¿cuál sería tu consejo para todos los peruanos que, como tú, quieren vencer su imposible?

En especial decirles a todos los peruanos, no se rindan, busquen cada uno sus imposibles, trabajen bastante con fe, pasión, disciplina, ¡luchen hasta el final!. A veces no es fácil, pero no se pongan límites, sigan adelante, caminen, rompan las barreras y sus imposibles serán alcanzados.

 

“Correr es parte de mi vida y me ha enseñado todo lo que sé, aprendí a darlo todo, a confiar en mí y a sentirme segura en cada paso que doy”. Inscribirme ahora en el curso de Running.

 

Y recuerda: “Cuando tenemos libertad de movimiento todo es posible” Así como Gladys, acompañamos a varios titanes del deporte a romper sus imposibles en las categorías Running, Ciclismo, Karate, Para-bádminton, Surf, Lanzamiento de bala. Conoce todos los embajadores Toyota Start Your Impossible.

 

#StartYourImpossible #ToyotaEsConfianza #EmbajadoresToyota


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche