Dakar 2023 | TOYOTA GAZOO Racing da paso agigantado en la Etapa 6 y se lo lleva todo.

Ene. 6, 2023

  • ¡Lo volvimos a hacer! Nasser Al-Attiyah logra su tercera victoria en el Rally Dakar 2023, Toyota vuelve a liderar en la general y está imparable. 

TOYOTA GAZOO Racing sigue tomando la ventaja con un tiempo de 03H 13´12” y 24H 00´48” en la general de la Etapa 6. Nasser y Mathieu Baumel siguen dando la hora en una competencia que no está siendo nada fácil, pero la dupla lo está resolviendo con grandes resultados. ¡Y vaya resultados que obtuvieron al final de la jornada! 

La etapa 6 supuso cambios en la ruta debido al clima, pero TOYOTA GAZOO Racing se ajustó sin problemas y va adelante en Dakar 2023

El tramo de esta última etapa ha sido enorme, de las más largas de lo que va en la competencia, aun así, las fuertes lluvias de los últimos días han obligado a los organizadores a acortar la especial en aproximadamente 100 kilómetros, un ajuste significativo para la competencia y los competidores. 
toyota hilux rally dakar 2023
Las dunas y pistas rápidas del Dakar han logrado crear el escenario ideal para apreciar una reñida competencia entre los más grandes de los últimos tiempos. Sin embargo, en el kilómetro 212 todo cambió a favor de Nasser que hizo de esta oportunidad su momento para hacer volar a su Toyota GR DKR Hilux T1+ y tomar una gran ventaja para llevárselo todo, dejando muy en claro que son los favoritos a falta de ocho etapas por competir. El corredor qatarí Nasser Al-Attiyah demuestra su experticia y destreza tanto en las dunas, como en su Toyota.  

Lo que se viene estará al rojo vivo, le deseamos los mejor al equipo Toyota en las etapas que siguen de Dakar 2023. Así que síguenos en Instagram para que no te pierdas de lo mejor que está dejándonos el Dakar 2023 para la historia. 

¡Seguimos con todo TOYOTA GAZOO Racing! 

#DakarInSaudi #RallyDakar #Dakar2023 #TGR #Hilux #ToyotaGazooRacing #TGRPeru #NasserDakar 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto