Dakar 2023 | TOYOTA GAZOO Racing sigue encabezando la general

Ene. 9, 2023

TOYOTA GAZOO Racing sigue encabezando la general en Dakar 2023.

El equipo conserva sin problemas el liderato de la general del Dakar 2023, una buena ventaja que permite a Nasser Al-Attiyah concentrarse en lo que resta de la competencia.

¡No esconde su alegría! Nasser comentó que se sentirá como en casa al tener tan cerca las dunas del Empty Quarter. Sin embargo, resaltó también lo importante que será para TOYOTA GAZOO Racing mantener el podio y así obtener el máximo número de puntos para el campeonato.

El Dakar siguió su proceso con 398 kilómetros de especial en los duros y desafiantes suelos del Al Duwadimi. Riyadh y Nasser Al-Attiyah junto a Mathieu Baumel están punteando la general de la Etapa 8 con un tiempo de 31H 02´58” al volante de la imparable Toyota GR DKR Hilux T1+. Así mismo, hicieron lo suyo una etapa antes, liderando con un tiempo de 27H 26´23”.

Hasta el cierre de esta nota, la presencia de Toyota en el Dakar sigue siendo destacable y ocupando el top de la carrera:

  • Puesto 1: Nasser Al-Attiyah y Mathieu (TOYOTA GAZOO Racing) Tiempo: 31H 02´58”
  • Puesto 2:: Henk Lategan y Brett Cummings (TOYOTA GAZOO Racing) Tiempo: 32H 06´44”
  • Puesto 3: Lucas Moraes y Timo Gottschalk (Overdrive Racing) Tiempo: 32H 23´20”
  • Puesto 5: Giniel De Villiers y Dennis Murphy (TOYOTA GAZOO Racing) Tiempo: 33H 07´18”
  • Puesto 10: Juan Cruz Yacopini y Daniel Oliveras (Overdrive Racing) Tiempo: 34H 43´20”

Toyota Hilux Gazoo Racing en medio del rally Dakar 2023 etapa 7

El panorama apunta a favor de TOYOTA GAZOO Racing con la imparable dupla comandada por Nasser, que hasta ahora llevan 1 hora y 3 minutos de ventaja sobre su compañero sudafricano Henk Lategan.

¡Merecido descanso! El equipo se encuentra descansando luego de atravesar todo este primer trayecto del Dakar y volverán a rugir los motores de sus Toyota todoterreno para volver al ruedo en la Etapa 9 que si bien, no está planeada para que sea difícil, si lo está para que los pilotos apliquen una buena técnica de conducción y gran concentración en cada tramo.

¡Sigamos liderando el podio!


#DakarInSaudi #RallyDakar #Dakar2023 #TGR #Hilux #ToyotaGazooRacing #TGRPeru #NasserDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche