Dakar 2023 | TOYOTA GAZOO Racing a un paso de la gran final.

Ene. 14, 2023

No bajamos la guardia y seguimos manteniéndonos firmes a tan solo un día de la gran final del Dakar 2023. El equipo TOYOTA GAZOO RACING nos ha fascinado con su desempeño a lo largo de las etapas pasadas, la dupla Al- Attiyah Baumel ha demostrado la fuerza y potencia de la marca Toyota para superar todos los retos en las dunas donde se desarrolla la competencia. 

La competencia está por terminar y el equipo Toyota se prepara para ser campeón de Dakar 2023

Luego de pasar con éxito todos los desafíos de la penúltima etapa, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel se encuentran concentrados y saldrán a sacar toda su experiencia en las dunas para llegar a la corona. Solo resta la última parte de la competencia para que el equipo TOYOTA GAZOO RACING se consolide como el campeón absoluto del rally Dakar 2023. 

Y no es para menos, la imparable dupla a bordo de su poderosa Hilux T1+ se ha mantenido en pie, luchando y haciendo rugir el motor de su 4x4 en cada etapa del rally, logrando mantenerse dentro del top en la mayoría de las etapas y cada vez alargando su ventaja en la general. ¡Imparables! 

Toyota Hilux T1+ en las dunas de Dakar 2023

El equipo se encuentra exactamente a una etapa de volverse nuevamente campeón de una de las competencias más desafiantes del mundo, sin embargo, este no será motivo para bajar la guardia. Todo lo contrario, Nasser y compañía, tienen claro que este es su momento y lo aprovecharán al máximo. 

Estaremos atentos a lo que pase en las próximas horas con TOYOTA GAZOO Racing y esperamos que el resultado final de la tabla siga teniendo la imponente presencia de Toyota dentro del top.  

¡A darlo todo, TOYOTA GAZOO RACING, estamos a poco de coronar esta competencia!  
 

#DakarInSaudi #RallyDakar #Dakar2023 #TGR #Hilux #ToyotaGazooRacing #TGRPeru #NasserDakar 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto