Alexandra Grande en Tokio 2020: Conoce los detalles de su próxima competencia

Ago. 5, 2021

Se acerca el gran momento para que nuestra campeona panamericana de karate, Alexandra Grande, haga su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 representando al Perú. Ella ya conoce a sus oponentes y aquí en Toyota Perú te contamos todos los detalles. 

 

A diferencia de otros torneos de la especialidad, el sistema de competencia en Tokio 2020 tiene detalles importantes a considerar. Para el debut y despedida del Karate en el programa olímpico, se han creado dos grupos: A y B, los cuales están compuestos por cinco atletas en cada uno, para que se enfrenten todos contra todos y así sumar puntos.    

 

Los dos contrincantes con más puntajes de cada serie, pasarán a las semifinales en donde se medirán en llaves cruzadas. 

Grupo y próximos contrincantes de Alexandra Grande 

Nuestra embajadora Alexandra Grande, se encuentra ubicada en el Grupo B y su primera oponente será la ucraniana Anita Serogina, según el sorteo efectuado. Además, en su grupo también se encuentra la representante de Egipto, Giana Lotfy, quien será su segunda rival, seguida de la serbia Jovana Prekovic y la marroquí Btissam Sadini.

 

Fecha y hora de la primera competencia 

Alexandra hará su debut en Tokio 2020, este jueves 5 de agosto a las 10:28 p.m. (hora peruana) y será el tercero del programa elaborado por los organizadores.  

 

Un dato adicional, las peleas tendrán la siguiente puntuación: 2 unidades para la ganadora, 1 si se llega a un empate (lo habrá en esta oportunidad) y 0 para quien pierda. Los competidores que acumulen más puntos serán semifinalistas.  

 

Desde Toyota Perú queremos desearle lo mejor a nuestra campeona para que logre vencer lo imposible en los Juegos Olímpicos Tokio 2020¡Vamos con todo Alexandra! 

 

Quédate atento a nuestras redes sociales de FacebookInstagram y sigamos apoyando a nuestros atletas en este nuevo reto por llevarse la tan deseada medalla.  

 

#StartYourImpossible #ToyotaPerú #Tokio2020 #AlexandraGrande #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche