Pedro Pablo De Vinatea consigue doble medalla de oro en la Copa AELU.

Mar. 22, 2022

  • Pedro Pablo De Vinatea suma dos medallas más de oro en su carrera como parabadmintonista en la Copa AELU y se alista para representar al Perú en Brasil.

¡Insuperable! Nuestro embajador no deja de escalar y seguir avanzando en su carrera como atleta logrando consagrarse este fin de semana en la Copa AELU de Bádminton. En este gran doblete de Pedro Pablo De Vinatea, logró obtener el primer puesto en Singles para la categoría MS SL3 y primer puesto en Dobles categoría MD SU5/SH6.

“Tercera semana consecutiva de campeonato, esta vez el juego y el esfuerzo dejaron medallas de oro. Se vienen cuatro semanas de entrenamientos intensos para llegar a Brasil en las mejores condiciones”, comentó Pedro Pablo De Vinatea.

Por el momento nuestro campeón sigue entrenando día a día para estar listo y representar al Perú en una próxima fecha a realizarse en Brasil. Estamos seguros que Pedro Pablo De Vinatea saldrá a darlo todo con el único objetivo de alcanzar y vencer una vez más lo imposible. ¡Vamos con todo campeón!

#StartYourImpossible #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche