Fender y Lexus se Asocian Para Lanzar La Nueva Guitarra Fender® Lexus Lc Stratocaster®

Oct. 29, 2021

Solo se lanzarán 100 guitarras a nivel mundial.  

 

Hollywood, Calif, octubre de 2021.- El prestigioso fabricante de instrumentos personalizados altamente coleccionables que opera en California, Fender Custom Shop (FCS), en alianza con Lexus (marca de automóviles de alta gama creada por Toyota), anunció el lanzamiento de una Fender® Lexus LC Stratocaster® de edición limitada, la nueva guitarra diseñada a medida por el maestro, Ron Thorn.

  

Esta guitarra presenta un acabado azul omnidireccional, un rango espectral que produce un color metálico claro a azul medianoche profundo. El fabricante lanzará 100 guitarras Fender® Lexus LC Stratocaster® a nivel mundial. 

 

“Fender es una marca legendaria que ha dejado una huella indeleble en el mundo de la música. De esta manera, Lexus se enorgullece de formar equipo con ellos en el desarrollo de esta guitarra única que resalta los estándares de diseño de nuestra marca y la tecnología de pintura Structural Blue para crear una experiencia más personal para nuestros clientes”, dijo Brian Bolain, Gerente General de Lexus International.  

 

La pintura de la guitarra Stratocaster® es la misma que se usó en la serie Lexus LC 500 coupé, de las cuales solo 200 vehículos en total se produjeron para los EE. UU. El color azul da vida a la atractiva curvatura del cuerpo de la LC 500 y ahora está en el cuerpo de la guitarra.  

 

El mástil está fabricado con una hermosa madera de densidad media (arce flameado 3ª) y acabado en uretano, que permite un poco más de protección para la madera de alto brillo, lo que le confiere un toque de tradición de carpintería Fender® en contraste con otros elementos visuales avanzados del instrumento.  

 

Asimismo, los sujetadores son tornillos de metal con cabeza de botón negro que crean una apariencia automotriz limpia, mientras que las pastillas son la última versión de Fender de nuestras bobinas simples sin ruido, otra primicia para Fender Custom Shop ™.  

 

“Colaborar con Lexus para conceptualizar, diseñar y construir la Fender® Lexus LC Stratocaster® ha sido una experiencia increíble. El proceso que tomó nuestro equipo para diseñar esta guitarra ha sido un trabajo arduo, así como una fuente de inspiración y entusiasmo en la compañía. Nuestro equipo está constantemente construyendo productos innovadores y este lanzamiento es otra gran representación de la artesanía y la creatividad en Fender”, señaló Mike Lewis, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Fender Custom Shop.  

 

Para una información adicional sobre los nuevos productos Fender visitar la siguiente página: http://www.fendercustomshop.com/ 

 

Acerca de la Guitarra Fender® Lexus LC Stratocaster® de edición limitada: la nueva guitarra Fender® Lexus LC Stratocaster® es la pieza a medida más nueva diseñada por el maestro fabricante principal de Fender Custom Shop ™, Ron Thorn.  

 

Acerca de Fender Musical Instruments Corporation:  

Desde 1946, Fender ha revolucionado la música y la cultura como uno de los principales fabricantes, comercializadores y distribuidores de instrumentos musicales del mundo. Fender Musical Instruments Corporation (FMIC), cuya cartera de marcas propias y con licencia incluye guitarras Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, EVH®, Charvel® y Bigsby®, sigue un enfoque centrado en el artista para crear instrumentos digitales y de la más alta calidad.  

 

Acerca de Fender Custom Shop:  

Desde sus comienzos en el sur de California, Fender Custom Shop ™ ha crecido hasta convertirse en el prestigioso fabricante de instrumentos personalizados altamente coleccionables que opera en Corona, California. Conocida como la "Fábrica de sueños", Fender Custom Shop ™ también alberga un grupo de honor conocido como los Master Builders, algunos de los luthiers más hábiles del mundo, que crean los instrumentos legendarios de Fender y superan los límites de las posibilidades.  

 

#Lexus #LexusPerú #Toyota #ToyotaPerú #ExperienceAmazing #FenderCustomShop #Fender #LexusLCStratocaster #FenderInstruments 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche