El concurso de dibujo Toyota Dream Car 2021 en Perú ya tiene a sus nueve finalistas

Abr. 20, 2021

Cada año,Toyota del Perú da a conocer por medio de su página web a los nueve finalistas de la undécima edición del Toyota Dream Car, un concurso que da la oportunidad de soñar con libertad a todos los niños del Perú y nos permite compartir su visión sobre cómo será el futuro de la movilidad, dibujando el auto de sus sueños y dejando volar su imaginación.

¿De qué trata el concurso Toyota Dream Car?

Toyota Dream Car es una iniciativa global enfocada a incentivar el arte en los niños y adolescentes, permitiéndoles plasmar el auto de sus sueños a través de un dibujo.

Cabe destacar que, como ocurrió en la edición pasada y con el objetivo de priorizar la salud y tranquilidad de los participantes y sus familias, el envío de dibujos se realizó únicamente de manera virtual a través de la web de Toyota Perú bajo la modalidad de fotografía o escaneo.

Categorías

El tan esperado concurso está dividido en tres categorías de acuerdo con su rango de edad: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. En todos los casos, Toyota del Perú tuvo una complicada labor de selección debido a los impresionantes trabajos recibidos, en su mayoría con ideas innovadoras y muy relacionadas al contexto actual.

La ceremonia de premiación de los nueve finalistas se llevará a cabo el 30 de abril en un evento digital donde se contará con la presencia de los ejecutivos de Toyota Dream Car

“El Toyota Dream Car es una de las iniciativas de la que más orgullosos podemos sentirnos y, por ello, a pesar de la pandemia que afectó la vida de todos, tomamos la decisión de modificar las bases del concurso para facilitar el envío de las extraordinarias ideas de los niños y adolescentes peruanos. Su inspiración y creatividad marcarán el futuro de la movilidad y del sector automotriz en el mundo, y nuestro compromiso consiste en acompañarlos en este proceso”, señaló David Caro, gerente de relaciones públicas y transformación del negocio de Toyota del Perú.

Compromiso con el medio ambiente

Asimismo, el representante de Toyota destacó que los dibujos presentados demuestran que esta generación está muy comprometida con el medio ambiente, lo cual está perfectamente alineado con los pilares de la marca, sobre todo con el impulso de la tecnología híbrida como parte esencial de la transformación del parque automotor en el Perú.

Los nueve finalistas del Toyota Dream Car representarán a Perú en la fase mundial, donde competirán con los representantes de más de 70 países. Conoce quienes son, AQUÍ.

Descubre más acerca de esta fascinante iniciativa o entérate de todos los detalles del mundo Toyota, solo debes suscribirte a nuestro perfil en Facebook e Instagram.


#ToyotaEsConfianza #ToyotaDreamCar #ConcursoToyota 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche