Concurso Toyota Dream Car: Conoce a nuestros pequeños artistas ganadores 2021

May. 17, 2021

Desde el 2014, el Concurso Toyota Dream Car “El auto soñado” es considerado uno de los concursos artísticos más grandes del mundo, ya que cuenta con la participación de más de 6.2 millones de niños y adolescentes de 100 países.

David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota Perú, resaltó que “Si de algo estamos convencidos desde que comenzamos con el Toyota Dream Car, es que los adultos tenemos mucho que aprender de los más pequeños de la casa. Su imaginación y convencimiento de un mundo mejor es algo realmente admirable. (…)”

Toyota Dream Car es un concurso creado con el fin de promover el arte e incentivar a los más pequeños, a poner su imaginación a volar. Cabe recordar que este año, todos los participantes enviaron sus dibujos: escaneados o en foto por nuestra web de Toyota Dream Car, con el único objetivo de cuidar la salud de nuestros pequeños artistas y la de sus familias.

El representante de la marca líder del sector automotriz, David Caro, añadió: “también es importante reconocer el esfuerzo de los padres de familia que, a pesar de la situación por la que estamos atravesando, alientan a sus hijos a participar de iniciativas como el Toyota Dream Car que fomentan su desarrollo y creatividad.”

En Perú, nuestro concurso de dibujo Toyota Dream Car, cerró su edición 2021 con el anuncio de los ganadores por un jurado especializado. Este concurso contó con 3 categorías, según el rango de edad:

  • Categoría 1: de 4 a 7 años
  • Categoría 2 : de 8 a 11 años
  • Categoría 3: de 12 a 15 años

 

Ganadores Toyota Dream Car Perú por categoría:

 

CATEGORÍA 1: De 4 a 7 años

  • 1er puesto: Pablo Teruya

  • 2do puesto: Hazel Mendoza
  • 3er puesto: Madaleine Huanca

 

CATEGORÍA 2: De 8 a 11 años

  • 1er puesto: Edgar Huamán

  • 2do puesto: Diego Chávez
  • 3er puesto: Jerónimo Seminario

CATEGORÍA 3: De 12 a 15 años

  • 1er puesto: Deysi Quiñones

  • 2do puesto: Belinda Cajachagua
  • 3er puesto: Micaela Garay

 

El presidente y CEO de Toyota Perú, Daisuke Hori, felicitó a cada uno de los finalistas del concurso, resaltando que nuestros ganadores demostraron mediante su arte, un gran interés por resolver los problemas medioambientales que hoy en día atravesamos, propósito con el que Toyota está cada vez más comprometido.

Respecto a los premios, nuestros ganadores de los primeros puestos de cada categoría, ganaron una laptop HP de 14”; los segundos, un scooter eléctrico; y los terceros, una Tablet Huawei de 9.6”. Los nueve trabajos finalistas, han sido enviados a Japón para que formen parte del concurso a nivel global y compitan con los otros 100 países participantes. ¡Mucha suerte a nuestros pequeños artistas peruanos!

Si quieres estar al tanto de la próxima edición del concurso Toyota Dream Car o enterarte de las próximas novedades, síguenos en Facebook como Toyota Perú y no te pierdas de todo lo que se viene.

#ToyotaDreamCar #ToyotaEsConfianza #ConcursosToyota


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto