Gladys Tejeda: Logró ser la mejor latinoamericana en la Media Maratón de Valencia

Oct. 26, 2021

Nuestra campeona Gladys Tejeda logró obtener el puesto 12 en la Media Maratón de Valencia y se ha vuelto a consagrar como la mejor sudamericana de todos los tiempos.


¡Imparable! Nuestra embajadora Toyota siempre deja el nombre del Perú por todo lo alto y sigue dispuesta a seguir venciendo lo imposible para traer más victorias a nuestro país.


Con un tiempo de 1h12m10s, Tejeda logra seguir liderando en representación de Sudamérica con una excelente presentación este fin de semana desde Valencia, España.

Gladys Tejeda durante un entrenamiento previo a su participación en la Media Maratón de Valencia

“Dios conoce el tamaño de tu fuerza y la dimensión de tu fe, él jamás te dará una batalla que no puedas vencer. Así que no descuidemos en trabajar por nuestros objetivos y tomar siempre el recorrido correcto”, comentó Gladys previo a su participación en la Media Maratón de Valencia.


Nuestra embajadora Toyota se encuentra en su mejor momento y lista para seguir venciendo lo imposible en los próximos retos que se le presente. Gracias campeona por seguir siendo una inspiración para todos los peruanos. ¡Vamos por más!


#StartYourImpossible #ToyotaPerú #GladysTejeda #Running #Maratón


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche