Gladys Tejeda: Fue reconocida como la mejor atleta del año por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo

Dic. 13, 2021

  • Nuestra campeona Gladys Tejeda logra cumplir un sueño más, obteniendo el reconocimiento como la mejor atleta en la categoría mayores-damas del año 2021. 

Foto: Federación Deportiva Peruana de Atletismo 

Gladys sigue demostrándole no solo al Perú sino al mundo entero que, con humildad, mucha entrega, pasión y confianza, se llega muy lejos. Es por ello que fue reconocida en manos del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, Javier Chirinos, como la mejor atleta en la categoría mayores-damas del año 2021. 

“Llena de satisfacción y humildad acabo de recibir el reconocimiento nominada como la mejor atleta del año 2022 categoría mayores-damas, de manos del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, Javier Chirinos. Gracias a mi equipo de trabajo, a mi entrenador Waldir Ureta Medrano y a mis auspiciadores que me acompañan en todo mi proceso de preparación, siempre vamos por más, por nuestro Perú”, comentó Gladys Tejeda. 

Queremos felicitar a nuestra medallista que nos ha llenado de muchas alegrías este año, desde los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo la mejor atleta de Sudamérica en el ranking de la World Athletics, hasta en cada proceso en donde hemos estado dándole nuestro aliento para que siga venciendo su imposible. ¡Este 2022 vamos por más campeona! 

#StartYourImpossible #GladysTejeda #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche