GRACIAS AL TOYOTATHON 2020, NO POSTERGARÁS PARA EL PRÓXIMO AÑO EL SUEÑO DE TENER TU PROPIO TOYOTA

Oct. 30, 2020

Sabemos que este año has postergado muchos planes, pero el que no deberías postergar por más tiempo, es el de tener tu nuevo Toyota que, en esta oportunidad, lo puedes conseguir con grandes descuentos, facilidades de pago y muchos beneficios, gracias al Toyotathon 2020. Conoce más aquí

Sin duda, la actual coyuntura nos ha llevado a tomar decisiones drásticas como cancelar viajes, proyectos, conciertos, salidas, visitas, reuniones, y la lista podría continuar. Sin embargo, hay un plan en especial que no debes postergar este año: tener el Toyota de tus sueños.

Sabemos lo mucho que has deseado estar a bordo de tu propio vehículo, reinventarte y tener un espacio más seguro para ti y tu familia. Por ello y pensando en ti, te daremos algunas de las tantas razones para que obtengas tu propio Toyota, hoy mismo en el Toyotathon 2020:

  • Contamos con grandes beneficios a los que podrás acceder de manera muy sencilla.
  • Ofrecemos cómodas cuotas mensuales que se adecúan a tu economía.
  • Tenemos increíbles bonos de descuento y bajas tasas de interés.
  • Además, ¿tienes un auto que quieres vender? ¡no hay problema! Lo puedes dejar en parte de pago y llevarte un Toyota completamente nuevo.

Y lo mejor de todo, con nuestro plan Toyota Life, podrás diseñar tu propio plan de financiamiento, el que mejor se acomode a tus necesidades, ¿increíble verdad?

Este año al igual que tú, nos hemos reinventado para traerte muchas novedades en esta edición del Toyotathon 2020 y así nos lo explica en una breve entrevista, nuestro Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú, José Ricardo Gomes.

Teniendo en cuenta esta nueva normalidad, ¿cómo es que Toyota del Perú se ha reinventado para este Toyotathon 2020?

Toyota del Perú es consciente de la situación sanitaria que atraviesa el Perú y, por ello, el Toyotathon 2020 tenía la misión de reinventarse con la finalidad de mantener protegidos a nuestros clientes y, al mismo tiempo, ofrecerles los mejores beneficios del mercado para que no posterguen la decisión de tener su Toyota para el 2021. Así que, para esta edición, además de contar con el soporte de los canales tradicionales, hemos potenciado el uso de canales digitales. Hemos acondicionado una plataforma digital exclusiva del Toyotathon para centralizar la exhibición de los vehículos y explicar los diferentes beneficios que ofrecemos para los usuarios.

Sabemos que este año ha sido uno de los más difíciles en los últimos tiempos, ¿qué expectativas tienen con esta edición del Toyotathon 2020?

Siendo conscientes de la coyuntura actual y de la importancia de la movilidad segura, Toyota del Perú en esta edición del Toyotathon 2020, quiere mostrar su amplio portafolio de vehículos, los cuales se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, este año, hemos introducido la nueva línea de vehículos a gas que estamos seguros aportará a la economía del perfil de cliente que recién está empezando un negocio. Asimismo, este año a diferencia de los anteriores, estamos ofreciendo un portafolio más amplio de vehículos híbridos gracias a la gran demanda y a la actual preocupación por el medio ambiente.

Este año hemos hecho un esfuerzo enorme para llevar a cabo esta edición del Toyotathon, y estamos seguros de que, a pesar de la coyuntura, nuestros clientes encontrarán los mejores beneficios para renovar su Toyota o adquirir uno nuevo.

Dentro del line up de vehículos Toyota, sabemos que hay uno para cada estilo de vida y necesidad, ¿estos beneficios del Toyotathon, también aplican para los modelos de Toyota a Gas?

Los beneficios de Toyotathon 2020 aplican para todo nuestro portafolio, ya sea vehículos a gasolina, modelos híbridos e inclusive nuestra más reciente línea de Toyota a gas.

Hablando fuera de lima, ¿cómo será el método de compra en las diferentes regiones del país?

Nuestros concesionarios de provincia, al igual que los de Lima, se encuentran atendiendo al público en estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y con un aforo restringido con la única finalidad de salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores.

También cuentan con sus propios canales digitales a los que el cliente puede acceder de manera segura y solicitar su cotización sin la necesidad de salir de casa.

Finalmente, ¿Cuál sería tu mensaje para todas las personas que están pensando en su próximo Toyota?

A todos aquellos interesados en adquirir o renovar su Toyota los invito a que ingresen a nuestros canales digitales para que puedan informarse sobre todos los planes y beneficios que tenemos para ustedes. Esta es la oportunidad que estaban esperando. Contamos con asesores comerciales que podrán guiarlos de manera personalizada para que encuentren exactamente lo que están buscando.

Para que se den una idea, entre los beneficios que Toyota brinda a sus clientes, se encuentran los bonos de descuento de hasta US$ 4,500 o S/15,075, cuotas mensuales desde US$ 129, la posibilidad de que puedan dejar su auto como parte de pago y proveer al cliente un seguro vehicular gratis por un año, entre otros.

Ahora que conoces todo lo que nos trae el Toyotathon 2020 ¿piensas aún postergar tus planes de tener el Toyota que tanto soñaste? Mira aquí el spot del Toyotathon que tenemos para ti.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto