HUANCAYO RECIBIRÁ EL TOYOTATHON CON SUS MEJORES OFERTAS

Nov. 8, 2019

¿Estás listo para formar parte de la familia Toyota?

Este 8, 9 y 10 de noviembre, llevaremos una de nuestras compañas más importantes al Centro Comercial Real Plaza Huancayo: el Toyotathon, que viene con muchos beneficios para que puedas adquirir el Toyota que tanto soñabas.

Será un evento especial donde podrás encontrar bonos de descuento insuperables de hasta $4,000 o S/13,200 dejando tu auto en parte de pago, así como financiar el Toyota que más quisiste con cuotas mensuales desde $99.99 o S/334.97 y seguro vehicular gratis por 1 año. ¡Una oferta que será imposible dejar pasar!

Podrás conocer de cerca nuestros modelos: Corolla HB Híbrido, Fortuner, Yaris Sedán, Yaris Hatchback, Corolla Sedán y la dueña de todas las rutas: la Toyota Hillux 4x4 SRV, un Toyota ideal para la ciudad y el off road. Además, podrás manejar el Avanza, la RAV 4 y la nueva revelación: el Toyota Agya, un Toyota ideal para la ciudad, que se propone a satisfacer todas tus necesidades para ser tu primer Toyota.

Asimismo, el sábado 9 nos estará visitando nuestra embajadora y ganadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Gladys Tejeda, quien estará firmando autógrafos desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche. ¡No te lo puedes perder!

Conoce más en nuestro evento especial.

#Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsHuancayo #Toyotathon


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto