¡INICIÓ EL DAKAR 100% PERÚ!

Ene. 6, 2019

El primer domingo del año inició y con él la gran fiesta del rally más extremo del mundo en su nueva versión 2019.

Desde muy temprano, centenares de personas se dirigieron hacia la Costa Verde enfocados en encontrar el mejor lugar para apreciar los más de 500 aguerridos pilotos que competirán en nuestra geografía desde el 6 hasta el 17 de enero.  

En esta nueva edición, 100% en territorio peruano, el objetivo es clarísimo para el equipo Toyota Gazoo Racing. Y es que nuestros héroes Al-Attiyah N° 301, De Villiers N° 302 y Ten Brinke N° 309, buscarán vestir el podio a bordo de sus poderosos Hilux, junto a cada uno de sus grandes copilotos.

Esta versión, históricamente distinta por ser en un solo país, se correrá en un terreno de arena casi en su totalidad, cargada de dunas de gran altura y complejidad. Sin embargo, para nuestros pilotos peruanos del equipo Toyota será una gran ventaja con la gran experiencia que tiene Diego Weber y Lucho Alayza en nuestra geografía.

El inicio de la primera etapa se dará el día de mañana 7 de enero desde Lima hasta Pisco, con un recorrido de 247 km de Enlace y un Especial de 84 km.

Alentemos todos a nuestros compatriotas y mandemoS nuestro aliento para que esta fiesta se viva a tope en nuestro país.

¡Vamos Team Toyota!

#ToyotaEsDakar2019

 

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche