KINTO SHARE, el servicio de movilidad compartida de Toyota Perú expande sus estaciones en la zona norte y este de Lima

Sep. 13, 2022

  • Autoespar, concesionario autorizado de la marca se une a la red de estaciones KINTO para brindar el servicio de alquiler de autos en sus locales de San Martín de PorresSan Luis.

Lima, septiembre de 2022.- KINTO Share, el primer servicio de movilidad compartida de Toyota en Perú, expande sus estaciones de recojo de vehículos inaugurando dos nuevos puntos en el concesionario autorizado de Toyota, Autoespar, en los distritos de San Martín de Porres y San Luis.  

Como se sabe, KINTO Share fue introducido al Perú a principios de año con el objetivo de que más personas puedan tener la facilidad de rentar un auto por horas, días hasta un mes. Este servicio cuenta con vehículos de la marca Toyota y Lexus. Las reservas para los alquileres son manejadas desde un aplicativo móvil (KINTO SHARE LATAM) el cual permitirá realizar todo el proceso de registro y confirmación, y con la facilidad de escoger la estación más cercana.

Los nuevos puntos de recojo del concesionario Autoespar se encuentran ubicados en la avenida Nicolas Ayllón 1878 y en la avenida Alfredo Mendiola 1635, en los distritos de San Luis y San Martín de Porres, respectivamente.  

Con estos nuevos ingresos, KINTO Share contará con 16 estaciones donde se entregan los vehículos. Asimismo, David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio de Toyota del Perú comentó que “el plan de expansión sigue adelante y estos nuevos puntos KINTO Share contribuirán a atender la alta demanda que hay en las zonas norte y este de Lima”, asimismo, adelantó que “para el cierre de este año se espera llegar a 20 estaciones a nivel nacional”. señaló.   

NOVEDADES PARA KINTO SHARE 

  • Gazoo Racing: KINTO Share Autoespar contará con los nuevos modelos de Gazoo Racing, que incluye al GR Yaris, Corolla GR-S y al Corolla Cross GR-S.  

  • Vehículos de tres filas: Debido a la gran demanda de vehículos familiares, los usuarios también podrán rentar vehículos como la Rush, modelo que inicia en KINTO Share a través de Autoespar. 

  • Vehículos comerciales: para aquellas personas que buscan un vehículo con gran espacio de carga, las estaciones de Autoespar, contarán con el modelo Hiace Cargo que tiene un espacio de carga de 6.2m3. 

Complementado esta gran oferta de vehículos estarán los modelos Yaris y Corolla Cross.  

“Con los nuevos modelos de Toyota en KINTO Share queremos llegar a ofrecer esta alternativa de movilidad a más usuarios. Entre ellos, a quienes buscan cubrir sus diferentes necesidades y para lo cual necesitan un determinado vehículo dependiendo de cada caso, por ejemplo: para aquellos que se quedan sin auto por unos días, o para quienes desean viajar o quizá para algún tipo de mudanza entre otros. Todos los vehículos antes mencionados los podrán tener a su disposición a través de nuestro aplicativo KINTO Share”, destacó David Caro.  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche