LAS MEJORES OFERTAS DEL TOYOTATHON LLEGAN AL CALLAO

Nov. 18, 2019

¡Ya no hay excusas para no ser parte de la familia Toyota! Una de nuestras campañas más importantes, llega este 15, 16 y 17 de noviembre al Mall Plaza Bellavista.

El Toyotathon es el evento donde podrás encontrar todos los beneficios para comprar tu próximo Toyota. No dejes pasar estar oportunidad de encontrar bonos de descuento insuperables de hasta $4,000 o S/13,200 dejando tu auto en parte de pago, así como financiar el Toyota que más quisiste con cuotas mensuales desde $99.99 o S/334.97 y comprar accesorios para que sea la envidia de los demás. ¡Esta es la oportunidad para formar parte de la familia Toyota!

Podrás ver en exhibición nuestros modelos: Corolla Sedán y Hatchback, Yaris Hatchback, Fortuner, y la dueña de todas las rutas: la Toyota Hilux 4x4 SRV, una Toyota ideal para la ciudad y el off road. Además, podrás realizar tu prueba de manejo, en el Toyota Avanza, la RAV 4, el Etios, la Rush, el Yaris Sedan, el Toyota Agya y el auto para el futuro: el ecológico Prius C, que funciona con energía híbrida auto-recargable, manteniendo un gran desempeño y consumo de energía.

Y la sorpresa del día: la presencia del Yaris Hatchback Sport Edición Limitada, el modelo deportivo que viene a conquistar las calles peruanas. No te resistas a él.

Conoce más en nuestro evento oficial.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto