LATIN NCAP APLAUDE A TOYOTA RAV4 POR CONSEGUIR 5 ESTRELLAS EN SEGURIDAD

May. 27, 2019

Nuestro reciente lanzamiento Rav4, pasó a la admiración total por su seguridad en las últimas pruebas realizadas para Latin NCAP.

Según el organismo encargado de evaluar nuestra SUV, la nueva Rav4 obtuvo cinco estrellas en protección de ocupante adulto y también puntaje completo en protección de ocupante infantil. Las pruebas realizadas consistieron en: impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste, según detalla el informe, cumpliendo efectivamente en total seguridad para sus ocupantes.

“El resultado sólido de cinco estrellas del Rav4 debería alentar a los consumidores a demandar cinco estrellas también en modelos de menor valor. Este resultado relevante también debería alentar a los gobiernos a respaldar sistemáticamente las estrategias de información al consumidor para lograr que el mercado cambie lo antes posible. Los sistemas independientes de información al consumidor han sido muy exitosos en países desarrollados. Han logrado traer autos más seguros al mercado, más pronto y por encima de las normas locales, como resultado de una reacción voluntaria de los fabricantes de vehículos a la demanda de los consumidores”, agregó, Alejandro Furas, secretario general de Latin NCAP.

Finalmente, en Toyota seguiremos trabajando día a día para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes la seguridad, durabilidad y confianza que hemos sembrado todos estos años.

¡Gracias a todos por seguir confiando en Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche