Nov. 12, 2021
Lima, 11 de noviembre de 2021.- Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, espera cerrar el 2021 con un crecimiento de 14% en ventas, en relación con el año anterior.
Cabe mencionar que en el mercado de lujo en el 2020 se vendieron 2,800 unidades y este año esperamos que termine en 3,100 unidades, logrando obtener un crecimiento de mercado de 10% respecto al 2020.
Entre otras cosas, Lexus a nivel global alcanzó el hito de 2 millones de ventas de vehículos electrificados, a fines de abril de este año.
“Nuestro portafolio de híbridos ha sido uno de nuestros ejes de crecimiento. El 76% de nuestras ventas ya son vehículos híbridos. Tenemos todo nuestro portafolio con versiones híbridas auto-recargables, menos dos modelos, que son los de motores más grandes. Adicionalmente, hemos realizado algunas acciones comerciales que incluyen tasas o cuotas preferenciales al adquirir un Lexus”, indicó David Caro, Gerente de Relaciones Institucionales y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.
La fortaleza de Lexus radica en un servicio post venta de primer nivel lo que se traduce en un alto índice de satisfacción y retención de clientes.
Si hablamos de los vehículos híbridos auto-recargables, estos presentan una ventaja particular frente a otros modelos. Con presionar firmemente el acelerador para iniciar el viaje, el poderoso motor eléctrico se combina con el motor a combustión, para transmitir un torque inmediato y una aceleración sin problemas. Cuando el vehículo está detenido y presionas el acelerador para el arranque inicial desde condiciones normales, se utiliza solamente el modo eléctrico para una aceleración liviana que resulta en un arranque eficiente y silencioso.
En la actualidad Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota comercializa nueve modelos de vehículos electrificados, incluidos híbridos auto-recargables (HEV) y 100% eléctricos (BEV), en aproximadamente 90 países. Para 2025, Lexus presentará 20 modelos nuevos o mejorados, incluidos más de 10 BEV (eléctricos), PHEV (vehículos híbridos enchufables) y HEV (híbridos auto-recargables), y ofrecerá opciones de vehículos eléctricos en todo el portafolio de productos Lexus.
Cabe resaltar que los vehículos electrificados Lexus han contribuido a una reducción acumulada de emisiones de CO2 de aproximadamente 19 millones de toneladas.
Lexus seguirá promoviendo todas las iniciativas posibles para la realización de una sociedad sostenible, mientras que al mismo tiempo persigue tanto la diversión como el disfrute de los vehículos, se esforzará por desarrollar vehículos adaptados a la diversificación de las necesidades de los clientes.
#ExperienceAmazing #Lexus #HybridCars #AutosHíbridos
Mar. 11, 2024
Después de ganar un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, Lucca Mesinas regresó a las cos...
Ene. 19, 2024
Estamos muy agradecidos con nuestros clientes a nivel nacional por la confianza en nuestra marca. ...
Ene. 4, 2024
El último spot que te hace vivir la filosofía de TGR, la línea de automóviles de competencia de ...
Dic. 6, 2023
Llegó diciembre y también la Final Nacional de Rally que se celebró en Ayacucho...
Nov. 28, 2023
El autódromo de “La Chutana” volvió a ser el escenario de la 5ta y última fecha del Campeonat...
Nov. 21, 2023
La última fecha del Campeonato Mundial de Rally tomó lugar en Japón...
Nov. 7, 2023
Oct. 31, 2023
¡La 51° edición del rally Caminos del Inca llegó a su fin! El recorrido fue desde Lima hasta la ...
Oct. 5, 2023
Oct. 2, 2023
El World Rally Championship (WRC) llegó a Latinoamérica para la 11ava fecha que se desarrolló en ...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un coche
Añadir un coche
Añadir un coche