LLEGAMOS A LA SELVA PARA ENCENDER LA FIESTA CON LA LLAMA PANAMERICANA DE LIMA 2019

Jul. 15, 2019

Luego de que pasemos por Tingo María y tras haber sido parte de una tremenda fiesta marcando la mitad de su recorrido por todo el Perú, hoy la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, desarrollará una acción destacada con el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú.

Dicha acción comenzará cuando el fuego panamericano se dirija a la Base Aérea de Tarapoto y luego volar hacia Iquitos para que dos portadores muestren la antorcha encendida y así poder dejarnos un maravilloso recuerdo de esta gran travesía para los Juegos Lima 2019.

El emotivo recorrido será trasladado por el Grupo Aéreo 42, llevando la llama desde Iquitos hasta Estrecho, muy cerca de la frontera con Colombia, en donde también se darán algunas actividades, como una operación especial para poder ver el relevo del símbolo de este gran certamen.

Estas actividades contarán con la participación de destacados deportistas que buscarán en los Juegos Lima 2019, vencer sus imposibles y dar lo mejor de sí. 

Por nuestro lado seguiremos movilizando este gran evento deportivo, llevando nuestro mensaje “Start Your Impossible” por todos los rincones del Perú.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto