Lucca Mesinas: “Con el deporte haremos grande al Perú”

Jul. 29, 2021

[DESDE TOKIO] La adrenalina empieza a bajar, mas no el entusiasmo. A solo un día de culminar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el tablista nacional Lucca Mesinas reafirma su intención de volver a una competencia de esta magnitud, alentado por los miles de mensajes que le llegaron no solo durante el certamen sino hasta el momento.

 

En el día de la Patria, Mesinas no desaprovechó la oportunidad de decir: ¡Feliz día Perú! Y enviar un mensaje de esperanza y aliento a todo el país. “Vivimos y somos de un país lindo. Me siento orgulloso de ser peruano y siento pena por no haberle regalado una medalla en nuestro aniversario”, dijo.

 

El deportista, quien se ubicó quinto en la competencia de surf en Tokio 2020 envió un mensaje a las autoridades para que le den al deporte la importancia que merece. “El deporte une a un país, lo hace más disciplinado, ayuda a desarrollar, espero que se haga lo necesario para que más personas puedan practicarlo y quienes compiten lo hagamos en las mejores condiciones”.

 

Sobre ello, agradeció el apoyo de la empresa privada, “que me ha permitido estar aquí y prepararme de la mejor manera para debutar en bien en los primeros Juegos Olímpicos del surf. Espero que más se sumen a auspiciarme no solo a mí sino a la gran cantidad de deportistas que tenemos”, arengó.

 

Lucca se quedará en Tokio hasta el 30 del mes en curso y luego regresará al país para reanudar sus entrenamientos de cara a su próxima participación en el Tour Mundial de Tabla (CT). Su objetivo inmediato es seguir sumando triunfos en las fechas que siguen y escalar hasta el primer puesto. Ese será el primer paso en el inicio de un nuevo ciclo olímpico que espera culminar con éxito en París 2024. Eso y mucho más nos cuenta en esta entrevista.

 

#StartYourImpossible #ToyotaPerú #Tokio2020 #LuccaMesinas #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche