Lucca Mesinas destaca entre los mejores del Tour Mundial entrando a cuartos de final de Pipeline

Feb. 3, 2022

  • Nuestro embajador Lucca Mesinas está dejando por todo lo alto el nombre del Perú, destacando en su primer año del Tour Mundial y posicionándose entre los 16 mejores.

Lucca Mesinas, logró avanzar a cuartos de final de Pipeline, superando una tercera ronda a su contrincante estadounidense, más un gran heat que definió en la última ola, logrando su pase y demostrándole al mundo su gran talento.

Nuestro campeón está haciendo su debut con un puntaje de 12.23, aprovechando las oportunidades desde el inicio de su heat para poder asegurar su pase a los cuartos de final de la World Surf League, que se disputa este jueves 3 de febrero.

“Teniendo la oportunidad de dividir un pico con el más grande de la historia del surf en mi primer heat del Tour Mundial. Simplemente un sueño hecho realidad”, comentó Lucca Mesinas haciendo referencia a la leyenda del surf Kelly Slater.

Esperamos que nuestro campeón logre vencer su imposible en esta siguiente fecha que será decisiva en los cuartos de final y así conseguir muchas victorias más para el Perú.

¡Vamos con todo Lucca!

#StartYourImpossible #LuccaMesinas #TourMundial #Surf #Surfing #WorldSurfLeague #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto