Lucca Mesinas revive la emoción de convertirse en uno de los abanderados peruanos en la inauguración de Tokio 2020

Jul. 23, 2021

Faltando poco para ver a Lucca Mesinas corriendo olas en Tokio 2020, conversamos con él para rememorar cómo fue esta travesía y cómo reaccionó al enterarse de que sería uno de los de los abanderados del Perú. Descubramos juntos la historia de cómo venció imposibles.  

 

Lucca nos contó que el día que se anunció oficialmente que estaría como abanderado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, él se encontraba en México y no podía creerlo. Nos cuenta que antes, cuando estaba en Ecuador y recibió la noticia de esta posibilidad, prefirió no hacerse ilusiones y concentrarse en su competencia. Por ello, cuando se hizo oficial, su reacción inicial fue de incredulidad y luego una gran emoción. “Es que no esperaba esa nominación”, expresó Lucca Mesinas a poco de comenzar su sueño olímpico.  

 

A miras del inicio de esta gran competencia, el tablista peruano que hizo resonar el nombre del país al ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Se encuentra concentrado y entrenando en la playa Tsurigasaka, pensando no solo en su debut en Tokio 2020 sino también en la ceremonia inaugural del certamen, donde llevará la bicolor al lado de su compañera y amiga Daniela Rosas.  

 

Lleno de ilusión, Lucca nos confesó que “Es súper motivador para mí ser abanderado de mi país. Me siento muy emocionado, es un gran honor para mí esta designación y de verdad tengo muchas ganas de que ya comience la ceremonia para ver lo que es”. Por lo pronto, Lucca aguarda motivado a que las olas crezcan para así poder ensayar su mejor performance al momento de llevar los colores de Perú en Tokio 2020. 

 

Lucca Mesinas sabe con su participación en magno evento, marcará un hito en la historia del deporte peruano. Junto a Miguel Tudela serán los primeros en dar el punto de partida a un deporte que hasta hace unos años era impensado ver en el ambiente olímpico. “Que dos ‘surfers’ hayan sido elegidos para este honor es realmente increíble”, dice.  

Nuestro surfista de tan solo 25 años, no puede más con la emoción de estar viviendo este sueño y además ser uno de los que porte la bandera en la ceremonia de inauguración. “De verdad que no esperaba mi nominación, ni lo pensaba, ni siquiera me había dado por que podía pasar eso. El COP primero me dijo que podía ser nominado, yo estaba en una competencia y me concentré al máximo en ello, pero cuando me dieron la noticia, reaccioné súper contento. Y es chévere también porque Daniela será la abanderada, así que los surfers estamos allí”. 

 

Compartimos la emoción de nuestro abanderado por este gran nuevo reto y confiamos plenamente en que Lucca, brillará en esta competencia. ¡A darlo todo Lucca! Esperamos ansiosos verte superar un nuevo imposible. 

 

Si quieres enterarte más novedades de la participación de nuestros embajadores Toyota en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no olvides estar atento a nuestro Facebook Toyota Perú ¡y alentemos a nuestros deportistas juntos! 

 

#ToyotaPerú #Tokio2020 #LuccaMesinas #ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche