Lucca Mesinas sigue destacando en la Championship Tour y está a un paso de la clasificación

Abr. 20, 2022

  • Nuestro campeón Lucca Mesinas está dando la talla y ha logrado sumar puntos importantes en la cuarta fecha del Championship Tour, organizado en Australia.

Lucca Mesinas está imparable y cumpliendo su sueño de representar al Perú en un evento internacional que congrega a surfistas top a nivel mundial. Lucca ha logrado un excelente resultado en el último Rip Curl Pro Bells Beach, sumando 1330 puntos que son vitales para el ranking de la Championship Tour.

A falta de tan solo una fecha para el primer corte de surfistas, nuestro embajador lleva acumulados unos 8735 puntos que hasta el cierre de esta nota lo mantiene dentro del corte de clasificación directa al Championship Tour 2023.

“Me voy de este campeonato con bastante motivación de seguir mejorando y dejarlo todo en la siguiente fecha del Championship Tour. Muchas gracias a todos los que me siguieron durante todo el evento”, comentó Lucca Mesinas.

Desde aquí le enviamos todo nuestro aliento y apoyo a nuestro campeón para que siga venciendo su imposible, llenándonos de orgullo y alegría a todos los peruanos. ¡Vamos con todo Lucca!

#StartYourImpossible


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto