LUCCA MESINAS SUMA PUNTOS EN EL RANKING LATINOAMERICANO DE SURF

Nov. 16, 2019

El pasado 16 de Noviembre se llevó a cabo la última fecha del SURF CITY EL SALVADOR ALAS LATIN PRO 2019, en la cual nuestro embajador y miembro del team Toyota, Lucca Mesinas, destacó y obtuvo el 3er puesto en la categoría Open Hombres.

Dicha competencia constó de 4 fechas que se llevaron a cabo desde el 13 hasta el 16 de Noviembre en las playas La Bocana y El Tunco, localizadas en el departamento de La Libertad, El Salvador. Compitieron más de 80 participantes de países de Sudamérica y El Caribe.

“3er Puesto en la última fecha del circuito Latinoamericano en El Salvador. Primera vez en este país increíble y con olas épicas. Impresionado también con el buen nivel de surf de los salvadoreños y de todos los latinos” fue lo que Lucca comentó en sus redes tras el triunfo.

Con este logro, nuestro campeón de surf y miembro del Team Toyota, suma 4.818 puntos en el ranking de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

Felicitamos a nuestro embajador por dejar en alto el nombre del Perú en cada competencia y lo motivamos a continuar superando su imposible en todo lo que venga.

 ¡Vamos por más, Lucca!


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización