LUCCA MESINAS SUMA PUNTOS EN EL RANKING LATINOAMERICANO DE SURF

Nov. 16, 2019

El pasado 16 de Noviembre se llevó a cabo la última fecha del SURF CITY EL SALVADOR ALAS LATIN PRO 2019, en la cual nuestro embajador y miembro del team Toyota, Lucca Mesinas, destacó y obtuvo el 3er puesto en la categoría Open Hombres.

Dicha competencia constó de 4 fechas que se llevaron a cabo desde el 13 hasta el 16 de Noviembre en las playas La Bocana y El Tunco, localizadas en el departamento de La Libertad, El Salvador. Compitieron más de 80 participantes de países de Sudamérica y El Caribe.

“3er Puesto en la última fecha del circuito Latinoamericano en El Salvador. Primera vez en este país increíble y con olas épicas. Impresionado también con el buen nivel de surf de los salvadoreños y de todos los latinos” fue lo que Lucca comentó en sus redes tras el triunfo.

Con este logro, nuestro campeón de surf y miembro del Team Toyota, suma 4.818 puntos en el ranking de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

Felicitamos a nuestro embajador por dejar en alto el nombre del Perú en cada competencia y lo motivamos a continuar superando su imposible en todo lo que venga.

 ¡Vamos por más, Lucca!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto