Lucca Mesinas: Un gran cierre de año en la Copa Heliocare 2021

Dic. 21, 2021

  • Con una excelente participación, nuestro embajador Lucca Mesinas logró quedarse con el segundo puesto en la cuarta y última fecha del Circuito Nacional de Tabla Copa Heliocare 2021. 

Este último fin de semana, se disputó la Copa Heliocare 2021, la cuarta y última fecha del Circuito Nacional de Tabla que reunió a reconocidos deportistas del surf, entre ellos nuestro campeón Lucca Mesinas que salió a darlo todo en Mancora para obtener el segundo lugar de la categoría Open Varones. 

“Me siento muy contento y motivado para seguir logrando más triunfos. Se viene un año con muchos nuevos retos y ahí estaré presente para darlo todo, muchas gracias a todos por apoyarme en cada paso que doy”, comentó Lucca.  

Sin duda alguna este ha sido un campeonato de alto vuelo y Lucca al igual que en todas sus competencias ha demostrado todo su potencial en la tabla, no solo a nivel nacional, también a nivel internacional.  

Se viene un 2022 lleno de competencias del más alto nivel, en donde Mesinas desde ahora se viene preparando para seguir dándonos triunfos y muchas alegrías a todo el Perú. Nosotros estaremos siempre presentes para darle todo nuestro aliento. ¡Vamos por más Lucca! 

#StartYourImpossible #ToyotaEsConfianza #LuccaMesinas #Surf #Surfing 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche