Lucho Alayza celebra la victoria en la S2000 de Quilmaná y ya tiene en la mira el Rally de Nazca

May. 31, 2023

Nuestro piloto de rally y figura del team Toyota Gazoo Racing Lucho Alayza, alcanza el éxito en la reciente competencia en Quilmaná. A pesar de un inicio desafiante debido a problemas técnicos con el palier de su vehículo, Lucho y su equipo de mecánicos demostraron su destreza y perseverancia al realizar las reparaciones necesarias para continuar en la carrera y llevarse la victoria.

"Estamos muy contentos con lo logrado en Quilmaná el domingo", expresó Lucho. "A pesar del contratiempo inicial, gracias al excelente trabajo de nuestro equipo de mecánicos, logramos reparar el vehículo y seguir en la competencia. Ganar en nuestra tierra y defender la localía es un logro significativo para nosotros", aseguró nuestro embajador.

Por otro lado, Lucho ya se está preparando para el Rally de Nazca en donde afrontará una ruta de alta velocidad que se adapta muy bien a su estilo de conducción. Con el fin de no tener sorpresas se llevarán a cabo revisiones completas del automóvil y se realizarán los ajustes necesarios para garantizar un rendimiento óptimo en la competencia. Y es que, junto a su copiloto Gabriel, Lucho está decidido a asegurar el campeonato y clasificar para el Nacional.                    

Nuestro piloto continúa demostrando su destreza y pasión por el automovilismo, dejando una marca en la escena del rally peruano y emocionando a sus seguidores con cada competencia.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto