Lucho Mendoza Jr. se llevó la cima del podio en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Drift

Ago. 29, 2023

Este domingo 27 de agosto se corrió la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting en el Autódromo de “La Chutana”. El trazado se dibujaba en sentido antihorario que incluía, para la categoría Pro, la temible curva 7 del circuito, un curvón largo que se toma en 4ta a fondo y es la cereza del show.

Nuestro piloto Toyota Gazoo Racing Lucho Mendoza Jr. llegaba a esta fecha como líder del acumulado, pero siéndole aún esquiva la cima del podio. Para esta edición, la categoría Pro presentaba 9 pilotos, incluido Alex Heilbrun, uno de los principales rivales de Lucho.

Para esta fecha del campeonato, Mendoza Jr. junto a su equipo implementaron mejoras en combustible y electrónica que elevaron el motor 2JZ en 100 hp, además de unas nuevas llantas Yokohama que fueron el complemento perfecto para que el Toyota 86 saliera muy sólido a la pista.

Y así lo hizo Lucho a pesar de tener una rotura de dirección temprana que fue rápidamente reparada, logrando la clasificación. El auto estaba muy rápido, el seteo estaba a punto y la confianza en el desempeño era total. En los tándems, los pilotos mostraron primer nivel y dieron un gran show, destacando la tremenda final contra Alex que, luego de un empate, se decidió en un “One More Time” espectacular a favor de Lucho Jr. Un gran resultado que lo afirma en la punta del campeonato. 

La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Drift será el 30 de septiembre y será en el Kartodromo, en una fecha en donde Lucho, junto al Toyota 86, llegan con mucha confianza y preparados para prevalecer en la cima del campeonato.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto