LUCHO MENDOZA LISTO PARA LOS CAMINOS DEL INCA 2019

Oct. 4, 2019

“No hay nada mejor en el mundo para enfrentar los caminos difíciles que una Toyota 4x4”, de esta manera nuestro embajador, Lucho Mendoza, nos abrió las puertas de su taller en San Bartolo, para contarnos por medio de una breve entrevista, acerca de su preparación para Caminos del Inca 2019.

Como ya es de conocimiento, Lucho Mendoza, miembro importante de nuestro Team Toyota, competirá a bordo de su Toyota FJ Cruiser, junto a Nicolas Montgomery, este 12 de octubre en el Rally Caminos del Inca.

Son 25 años de trayectoria en los cuales esta competición en especial forma parte importante de su vida.

¿Cómo está equipada tu FJ Cruiser para esta edición de los Caminos del Inca 2019?

  • En cuanto al equipamiento de la FJ, ha tenido una larga evolución, que ha tomado algunos años y actualmente se encuentra en su mejor momento, está tan ligera como siempre, pesando exactamente lo que tiene que pesar. Hemos hecho un gran trabajo en lo largo del tiempo con una carrocería de fibra de vidrio.  Tiene además un sistema de frenos especial para poder soportar las largas etapas de Caminos del Inca.

¿Será esta la última edición de los Caminos del Inca, para Lucho Mendoza?

  • Esa es una buena pregunta, ya son 25 años relacionado a los Caminos del Inca es casi ya parte importante de mi vida, pero ojalá sigamos activos por un rato más.

¿Cuáles son tus expectativas para esta edición de Caminos del Inca 2019?

  • Como todos los años, salir a pelear la carrera, nosotros somos un equipo que nos caracterizamos por tener un buen ritmo en Caminos del Inca sobre todo en las etapas largas, así que saldremos con todo y en busca del podio.

¿Qué significa para ti competir a bordo de una Toyota FJ Cruiser?

  • En realidad, no sé competir a bordo de ninguna otra cosa, siempre he competido con Toyota, trabajo para Toyota hace muchos años, sé perfectamente bien lo confiable que puede ser una Toyota, la uso todos los días, competimos en ellas mucho y creo que no hay nada mejor en este mundo para poder enfrentarse a los caminos difíciles a las dunas o al desierto, que una Toyota 4x4, así que, por mí, Toyota hasta el final.

De esta manera, Lucho Mendoza o “El Tío Lucho” como es conocido en el entorno off road, invitó a todos a seguir las redes de Toyota Perú y a alentar al Team Toyota para esta edición de Caminos del Inca 2019.

Mira la entrevista completa aquí.


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización