Más de 600 mil unidades vendidas por Toyota del Perú desde el inicio de sus actividades en el año 1967

Nov. 5, 2021

Toyota, la marca líder del sector automotriz, con más de 50 años en el mercado peruano, ha logrado marcar un hito muy importante en su historia, superando las 600 mil unidades vendidas desde el año 1967. 

 

600.000 unidades que representan la confianza de 600.000 clientes que apostaron por la marca convirtiéndose en 600.000 nuevos miembros de la gran familia Toyota. 

 

“Estamos muy orgullosos de haber crecido gracias a la confianza de nuestros clientes, gracias a la sólida red de concesionarios a nivel nacional, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios y a toda nuestra cadena de valor. Asimismo, nos sentimos orgullosos de haber contribuido al desarrollo del país y de cada uno de nuestros consumidores”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Transformación del Negocio.  

 

A lo largo de más de 50 años, Toyota del Perú, ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el país, ofreciendo vehículos de la más alta calidad, durabilidad y rentabilidad. Estamos seguros de que este resultado es el reflejo del arduo trabajo que realiza Toyota en base a sus pilares que son la mejora continua, el respeto por las personas y el firme compromiso con el medio ambiente.  

 

Asimismo, el nuevo objetivo de Toyota es contribuir de manera firme con la sostenibilidad y la carbono neutralidad en la industria automotriz. Por ello, la empresa viene ampliando su oferta con vehículos híbridos auto-recargables, considerando que son la solución inmediata, ya que no requieren de una infraestructura de carga para su uso. 

Más 600 mil vehículos vendidos por Toyota del Perú desde 1967

Toyota del Perú se siente muy agradecido con todos los peruanos por la confianza depositada en la marca, lo que ha permitido posicionarlos como líderes del mercado por 29 años consecutivos y por haberles devuelto 600.000 sonrisas que los impulsan a seguir innovando y a reafirmar su compromiso de continuar brindando el mejor servicio a nivel nacional.  

 

#ToyotaEsConfianza #FamiliaToyota #Toyota #Confianza #ToyotaPerú 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche