Nov. 5, 2021
Toyota, la marca líder del sector automotriz, con más de 50 años en el mercado peruano, ha logrado marcar un hito muy importante en su historia, superando las 600 mil unidades vendidas desde el año 1967.
600.000 unidades que representan la confianza de 600.000 clientes que apostaron por la marca convirtiéndose en 600.000 nuevos miembros de la gran familia Toyota.
“Estamos muy orgullosos de haber crecido gracias a la confianza de nuestros clientes, gracias a la sólida red de concesionarios a nivel nacional, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios y a toda nuestra cadena de valor. Asimismo, nos sentimos orgullosos de haber contribuido al desarrollo del país y de cada uno de nuestros consumidores”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Transformación del Negocio.
A lo largo de más de 50 años, Toyota del Perú, ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el país, ofreciendo vehículos de la más alta calidad, durabilidad y rentabilidad. Estamos seguros de que este resultado es el reflejo del arduo trabajo que realiza Toyota en base a sus pilares que son la mejora continua, el respeto por las personas y el firme compromiso con el medio ambiente.
Asimismo, el nuevo objetivo de Toyota es contribuir de manera firme con la sostenibilidad y la carbono neutralidad en la industria automotriz. Por ello, la empresa viene ampliando su oferta con vehículos híbridos auto-recargables, considerando que son la solución inmediata, ya que no requieren de una infraestructura de carga para su uso.
Toyota del Perú se siente muy agradecido con todos los peruanos por la confianza depositada en la marca, lo que ha permitido posicionarlos como líderes del mercado por 29 años consecutivos y por haberles devuelto 600.000 sonrisas que los impulsan a seguir innovando y a reafirmar su compromiso de continuar brindando el mejor servicio a nivel nacional.
#ToyotaEsConfianza #FamiliaToyota #Toyota #Confianza #ToyotaPerú
Dic. 6, 2024
Los autos híbridos eléctricos representan una opción innovadora y sostenible que no solo mejora l...
Dic. 4, 2024
El mercado peruano de vehículos electrificados, que incluye híbridos eléctricos (HEV), híbridos ...
Dic. 4, 2024
Reforzando el trabajo entre el sector público y el sector privado para impulsar la transición haci...
Nov. 28, 2024
Nuestros Ejecutivos David Caro, Gerente de Asuntos Corporativos & ESG y Evelyn Wetzell, Jefe de As...
Nov. 22, 2024
A través de nuestro concesionario líder en la región, Autonort Cajamarca, reafirmamos nuestro com...
Nov. 20, 2024
Con una inversión de US$3,300 millones al 2030...
Nov. 20, 2024
En Toyota del Perú creemos que el futuro de la movilidad está en la imaginación de los más jóve...
Nov. 19, 2024
Nuestras representantes de Toyota del Perú Silvana Martel yYessica Abad, participaron del TLAC Wome...
Nov. 14, 2024
Como mobilitypartner oficial de APEC 2024, estamos orgullosos de contribuir a la movilidad de más d...
Nov. 14, 2024
TOYOTA GAZOO Racing enfrentará el reto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) 2025 c...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto