¿MINIVAN PARA TU NEGOCIO O PARA TU FAMILIA? CONOCE TODO SOBRE TOYOTA AVANZA

Abr. 19, 2023

La Toyota Avanza es una minivan para negocios pequeños que requieran transportar productos, así como para viajar cómodo con toda la familia. Por eso, conoce aquí todo sobre este vehículo y cuál es el uso ideal que le puedes dar según la necesidad que tengas. 

VENTAJAS PARA EMPRENDIMIENTO: una minivan para negocios pequeños

  1. DESEMPEÑO
    Las prestaciones del Toyota Avanza convierten a este vehículo en la mejor opción para negocios que requieran transportar equipos y productos de manera constante. La suspensión delantera McPherson le permite mayor estabilidad en cada ruta.
  2. MAYOR CAPACIDAD DE CARGA
    La capacidad de carga de la maletera es de498L, lo cual lo hace ideal si quieres transportar más mercadería de tu emprendimiento. Además, ofrece alta durabilidad y excelente resistencia al desgarre. También es lavable y de fácil mantenimiento.
  3. MOTOR
    Toyota Avanza tiene la potencia necesaria para poder transportar cargas pesadas de productos sin inconvenientes. Al mismo tiempo, el motor dual VVT-i de 1.5L logra una reducción del consumo de combustible. De esta manera, disminuye el costo total de operación.
  4. ESPACIO
    Esta minivan Posee 7 asientos funcionales que permiten administrar su espacio interior de la manera más ingeniosa y conveniente según se necesario.

VENTAJAS PARA USO FAMILIAR

  1. DISEÑO 
    Esta minivan adopta un estilo más fresco, con un diseño distintivo y dinámico, que combina a la perfección sus líneas para darle un aspecto más moderno e imponente que le encantará a toda tu familia.
  2. MÁXIMA CONECTIVIDAD 
    Está equipada con una amplia pantalla multimedia táctil de 7”, lo que le da la máxima conectividad para que nunca falten las canciones favoritas de tu familia en cada viaje. Pueden poner sus playlists favoritos y conectarse vía Apple Carplay® y Android auto®.
  3. COMODIDAD PARA TODOS 
    La versatilidad sigue siendo uno de sus puntos más sólidos. Al incremento de tamaño se suma una nueva configuración de asientos, que permite unir a la primera y la segunda fila, o bien, a la segunda y la tercera fila, para crear una clase de sala mientras el auto está detenido.
  4. MÁS ESPACIO PARA SEGUIR CRECIENDO 
    La Avanza viene con un amplio espacio interior y una maletera con capacidad de hasta 498L. Lleva a toda la familia a bordo y, si gustas, hasta la mascota de la casa.
  5. VIAJA SEGURO Y TRANQUILO 
    Disfruta tranquilo de cada viaje con la seguridad y confianza que solo un Toyota te puede dar. Viaja seguro gracias a su doble airbag frontalfrenos ABS con asistente de frenado y mucho más. 
    Así que ya sabes, Toyotero. Ya sea para uso familiar, de negocio o ambos, la Toyota Avanza tiene todo lo que necesitas para ser la minivan para negocios o para la familia que buscas.

Así que ya sabes, Toyotero. Ya sea para uso familiar, de negocio o ambos, la Toyota Avanza tiene todo lo que necesitas para ser la minivan para negocios o para la familia que buscas. 

Conoce sus características, consulta fotos y demás información que te interese en nuestra página web
 

#ToyotaEsConfianza #ToyotaAvanza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto