NASSER AL-ATTIYAH SE HACE MÁS FUERTE EN LA ETAPA 5 DEL DAKAR 2020

Ene. 9, 2020

Tres leyendas del rally están protagonizando una durísima pelea por el primer lugar de la clasificación general de coches, en el Dakar 2020. Nuestro piloto y actual campeón, Nasser Al-Attiyah, sigue manteniéndose destacadamente entre los primeros.

Hace unas horas se terminó de correr la quinta etapa del Dakar. 564 km en total, divididos en 211 km de enlace y 353 km cronometrados de especial, con un 41% de carrera sobre dunas, lo que hizo de esta etapa, una de las más llamativas y competitivas.

Nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Nasser Al-Attiyah, se quedó con el segundo lugar de la etapa, a solo 2’ del primer lugar. Más abajo, sólido en su Toyota Hilux, el piloto árabe del Team Overdrive Toyota, Yazeed Al Rajhi, se consolidó en el cuarto lugar.

Sin embargo, la agradable sorpresa fue la del español, y múltiple campeón automovilístico, Fernando Alonso, quién pisó a fondo su Toyota Hilux quedándose en el sétimo lugar de la etapa, lo que lo pone en el décimo octavo puesto de la general. Hasta ahora, el debutante con mejor calificación en el rally más extremo y exigente del mundo.

En esta competencia no solo importa ser rápido, sino también conocer el desierto y saber dominar sus dunas. Por eso, debemos estar atentos hasta la última etapa y seguir alentando a nuestros pilotos Toyota, quienes cuentan con la experiencia para dominar el desierto del Medio Oriente hasta el final del Dakar con toda la confianza de una Hilux.

Faltan más de 3,000 km por correr y estamos seguros que nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing, Overdrive Toyota y Toyota Auto Body darán muestras de talento y alto nivel de profesionalismo en cada etapa que resta.

¡Vamos Toyota!

#Dakar #Dakar2020 #Toyota #ToyotaesConfianza #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaesDakar #ToyotaGazooRacing

Créditos:  Toyota South Africa DAKAR 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto